Inicio Repetidores Router repetidor de señal

Router repetidor de señal

436
0

Securifi, fabricante de soluciones de redes y conectividad, presenta Almond, el primer router repetidor de señal inalámbrico con pantalla táctil del mundo, una solución compacta, intuitiva y con un elegante diseño que aporta una gran ventaja a sus usuarios: sencillez en su configuración a través de una pantalla táctil LCD de 2,8 pulgadas a todo color.

Router repetidor de señalPara comenzar a usar el router repetidor de señal, tan sólo es necesario conectarlo a un módem de fibra óptica o ADSL mediante cable y, a continuación, seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Mediante el teclado Qwerty integrado se puede cambiar la contraseña, configurar la privacidad o realizar el mantenimiento del equipo. Todo ello sin necesidad de realizar el acceso al router a través de un sistema informático (PC o Mac).

Además, los usuarios no tendrán que memorizar ni escribir en ningún momento su dirección IP, puesto que este sistema es capaz de reconocer automáticamente el tipo de conexión.

Securifi Almond trabaja en la versión “n” de la tecnología de comunicaciones Wi-Fi y, por tanto, es capaz de cubrir al máximo las necesidades de conexión inalámbrica en cualquier espacio.

Tecnología incluida en el router repetidor de señal

Capaz de funcionar como router y, también, como repetidor de señal, ofrece tecnología avanzada bajo el estándar 802.11 n, que aumenta el alcance y la cobertura de los datos inalámbricos. Gracias a ello, todos los contenidos estarán disponibles en cualquier parte del hogar o la oficina a elevada velocidad, de manera inalámbrica, y sin retrasos ni interrupciones.

Este router repetidor de señal Wi-Fi de Securifi destaca, además, por estar provisto de tres puertos, uno WAN y dos LAN. A esto se suman sus dos antenas internas, que soportan una velocidad de 300 Mbps y ofrecen una cobertura de hasta 40 metros, permitiendo la conexión de 50 usuarios.

Finalmente, Almond funciona con cable módem o DSL y es compatible con múltiples dispositivos y sistemas operativos: PC, Windows, Mac, Linux, iPhone, iPad, Android, XBOX, XBOX One, PS3 y PS4.