Inicio Amped Wireless Router MU-MIMO

Router MU-MIMO

241
0

Amped Wireless ha presentado el ATHENA-R2 AC2600, un router que integra la tecnología MU-MIMO para servir conexión a la red a múltiples dispositivos simultáneamente sin que estos sufran cortes en la transmisión de datos ni retrasos o parones en sus contenidos en streaming.

Según informa la misma Amped, este dispositivo es el predecesor del router ATHENA original, puesto a la venta en 2015, siendo más rápido y fuerte, y erigiéndose como una solución idónea tanto para los hogares como para las empresas que tienen diversos dispositivos compartiendo la misma conexión Wi-Fi.

Ha sido diseñado para proporcionar conexiones fiables para cubrir todas las oficinas o el hogar, contando con cuatro antenas de alta ganancia, dieciséis amplificadores de alta potencia, y un potente procesador de cuádruple núcleo.

Los routers tradicionales que carecen de la tecnología MU-MIMO envían datos solamente a un dispositivo a la vez, dejando al resto de los dispositivos conectados esperando su turno, lo que da como resultado descargas más lentas y buffering de vídeo. La tecnología MU-MIMO que integra el ATHENA-R2 es de tipo Advanced Wave 2.

Este nuevo router MU-MIMO de Amped es capaz de realizar streaming de alta calidad a mayores velocidades a hasta cuatro dispositivos simultáneamente, entregando velocidades a estos dispositivos que cuadruplican las habituales.

Conectividad en el nuevo router MU-MIMO

Router MU-MIMOEl dispositivo incluye dos puertos USB, uno de ellos 2.0 y el otro 3.0. Para compartición de ficheros a alta velocidad en local, está equipado con el software de Paragon, y dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet de cable para conectar dispositivos como ordenadores o televisores inteligentes (smart TV).

En el caso de hogares u oficinas con múltiples espacios para cubrir como, por ejemplo, garajes o sótanos y otras áreas que tradicionalmente han sido difíciles de cubrir con Wi-Fi, reciben mejor cobertura con este router; sus componentes de alta potencia le permiten penetrar paredes de hormigón, capas de aislamiento, y llevar la señal a través de puertas y ventanas para proporcionar conexión a todos los rincones, por apartados que estos queden.

El nuevo router de Amped ya está siendo distribuido para su venta y puede ser adquirido directamente de la compañía fabricante a través de su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.