Inicio Adaptadores Adaptador de antena AC600

Adaptador de antena AC600

235
0

Adaptador de antena AC600

Amped Wireless ha presentado su nuevo adaptador de antena AC600 que facilita la recepción de la señal Wi-Fi al doble de distancia, el nuevo modelo UA230A.

Los routers domésticos y empresariales muchas veces emiten una señal lo suficientemente débil como para que quede confinada solamente en una parte de las casas u oficinas. En nuestra propia residencia o empresa podemos controlar este factor montando un router con antenas emisoras más potentes pero ¿qué pasa cuando tenemos que conectarnos a redes que no controlamos directamente?

Aquella sala tan tranquila del aeropuerto o del hotel no tiene mucho tránsito de personas, precisamente, porque a ella el Wi-Fi llega de forma deficiente, pero parece tan atractiva para pasar un rato tranquilo respondiendo a nuestro correo electrónico sin ser molestados por niños o por intentos de entablar conversación por parte de completos desconocidos… ¿qué hacer en estos casos?

Amped Wireless nos propone una solución a través de un adaptador de antena AC600 USB que realiza las funciones de antena que permite duplicar el alcance de la antena receptora de nuestro equipo sin perder potencia.

La nueva UA230A es una antena Wi-Fi de banda dual, alto rendimiento y alta ganancia que monta unos amplificadores de alta potencia que alcanzan el doble de las antenas Wi-Fi al uso y tres veces la velocidad que estas ofrecen.

Para ello, utiliza la tecnología AC600 que ofrece una mayor velocidad y rango de cobertura, soportando conexiones a redes de 2,4 y 5 GHz.

Usando el adaptador de antena AC600

La instalación es realmente simple: solamente es preciso instalar el software en la computadora (compatible con Mac OS y Windows), y conectar la antena a un puerto USB libre. A partir de aquí, el usuario ya puede buscar una red Wi-Fi, conectarse a ella y empezar a navegar con buena señal.