Inicio 4G Router Mi-Fi 4G

Router Mi-Fi 4G

833
0

El router Mi-Fi 4G denominado M7200 es un dispositivo que crea un hotspot en tan solo 30 segundos para dar acceso a hasta 10 usuarios de forma simultánea.

Router Mi-Fi 4G TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, amplía su familia de routers Wi-Fi portátiles con la comercialización en España del nuevo modelo M7200, uno de los routers Wi-Fi 4G más económico del mercado.

Es un dispositivo con un diseño compacto y ligero, indispensable para tener acceso a Internet en cualquier lugar cuando se viaja o está al aire libre. Tan fácil como insertar una tarjeta SIM y apretar el botón de encendido. En solo 30 segundos se consigue de un punto 4G de alta velocidad con capacidad para dar acceso hasta 10 dispositivos inalámbricos como tablets, portátiles, y móviles al mismo tiempo.

El router Mi-Fi 4G M7200 soporta la última generación de redes 4G FDD/TDD-LTE, permitiéndote disfrutar de vídeo HD sin cortes, descargas rápidas de archivos y vídeochats estables, sin importar el lugar.

Equipado con una batería de 2000 mAh, el M7200 de TP-Link puede proporcionar hasta 8 horas de conectividad inalámbrica, haciendo que sea el perfecto compañero de viaje, de trabajo o en actividades al aire libre. Además, el hecho de que pueda gestionarse a través de la app tpMiFi, permite al usuario establecer límite de datos, controlar qué dispositivos pueden acceder a su Wi-Fi e incluso enviar mensajes.

Principales características del router Mi-Fi 4G

  • Permite ofrecer acceso a Internet simultáneamente hasta 10 dispositivos.
  • Incorpora una batería de 2000 mAh con una autonomía de ocho horas.
  • Soporta la última generación 4G FDD/TDD-LTE, compatible con la red de la mayoría de los países y regiones.
  • Fácilmente gestionable con la App tpMiFi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here