Inicio AVM Router LTE multi banda

Router LTE multi banda

125
0
Compartir

AVM ha anunciado que el router LTE multi banda modelo FRITZ!Box 6820 LTE puede trabajar en Europa gracias a su soporte para trabajar en diferentes frecuencias.El FRITZ!Box 6820 LTE es un router de conexión a Internet en movilidad que utiliza la última tecnología 4G para proporcionar conectividad a múltiples dispositivos sobre el terreno.

Dispone de una ranura para la mini SIM que debe proporcionarle el acceso a la red de datos LTE. También puede utilizar, en ausencia de conectividad LTE, conectividad 3G (por UMTS), y 2G (mediante GSM), aunque lógicamente la velocidad será inferior.

Ofrece soporte para la banda 1 (2,1 GHz), banda 3 (1,8 GHz), banda 5 (850 MHz), banda 7 (2,6 GHz), banda 8 (900 MHz), y la banda 20 (800 MHz).

El punto de acceso Wi-Fi que incluye funciona con los estándares 802.11b/g/n, proporcionando la máxima velocidad a los dispositivos que se conectan, así como compatibilidad hacia atrás para aquellos que no monten la última tecnología de conectividad. Trabaja en la banda de los 2,4 GHz.

En el caso de videoconsolas u ordenadores PC de sobremesa entre otros, podemos necesitar un acceso vía cable, por lo que este router LTE multi banda nos proporciona un puerto Ethernet RJ45 10/100/1000 Base-T.

Software en el router LTE multi banda

Router LTE multi bandaComo software, este router LTE monta el FRITZ!OS, un sistema operativo que proporciona funcionalidades como el control paterno sobre el acceso a los contenidos y servicios online, el control de los datos consumidos (algo sumamente importante en las conexiones en movilidad, con los datos limitados), o los accesos guest que podemos proporcionar a amigos, conocidos y perfectos desconocidos.

Dichas funcionalidades son actualizables mediante actualizaciones del mismo sistema y la instalación de apps, que son gratuitas. Además, AVM ha buscado que esta plataforma de software sea fácil de gestionar. Entre otras funcionalidades, este software nos proporciona la de VPN (red privada virtual).

Las dimensiones de este dispositivo son 64x99x134 mm, y el consumo energético es de 6 vatios, contando con una garantía de cinco años por parte del fabricante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here