Inicio Accelerated Concepts Router LTE para la red backbone

Router LTE para la red backbone

737
0
Compartir

Con un coste asequible y una amplia funcionalidad, este router LTE para la red backbone ha sido concebido para mantener la continuidad de negocio en empresas y comercios.

Router LTE para la red backboneAccelerated Concepts, fabricante de equipamiento de red celular LTE para aplicaciones primarias o de backup para el backbone, ha presentado el router LTE 6330-MX con conectividad LTE de grado corporativo (empresarial).

Este nuevo router está destinado a proporcionar conexión a Internet tanto en escenarios primarios, como en escenarios en los que deba emplearse con una conexión de backup (failover scenario) para prevenir downtimes y las correspondientes pérdidas económicas derivadas.

Es un dispositivo de coste asequible y formato compacto, que ofrece alto rendimiento con Ethernet Gigabit y conectividad Wi-Fi para eliminar los tiempos de caída en las empresas, especialmente para las tiendas que dependen de la red para evitar cortes de servicio que puedan afectar al volumen de ventas y/o a su reputación.

El 6330-MX está equipado por la suite de módems LTE 1002-CM CORE Plug-in de la misma Accelerated. Esto permite a los usuarios elegir la velocidad de conectividad celular que mejor se adapte a la velocidad de sus operaciones y necesidades. Podemos optar por LTE-Advanced para aplicaciones que hagan un uso intensivo de los datos, o bien un LTE estándar para las aplicaciones tradicionales del día a día.

El Accelerated 1002-CM Plug-In también permite a los clientes actualizar su tecnología LTE mediante el cambio de las versiones de módem, sin tener que reemplazar el propio MX. Cuando se hace necesaria una conectividad más veloz, los usuarios pueden, simplemente, actualizar sus módems LTE mientras protegen la inversión en su router.

Este router LTE para la red backbone ofrece continuidad operativa completa a las empresas, proporcionando a las organizaciones un acceso ininterrumpido a la red. Entre los dispositivos que actualmente están conectados a la red y demandando un acceso constante para las empresas y comercios, encontramos PoS (terminales punto de venta, por sus siglas en inglés), quioscos móviles, y dispositivos de digital signage.

Instalando el router LTE para la red backbone

El 6330-MX viene con un kit de instalación que incluye una batería para determinar la disponibilidad de señal, un inyector PoE para opciones de alimentación remota, y una amplia variedad accesorios de montaje diseñados para asegurar que el MX ha sido ubicado de forma óptima para que disfrute de la mejor recepción de señal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here