Inicio Accelerated Concepts Extensor móvil

Extensor móvil

269
0

Accelerated Concepts, un proveedor global de hardware de VPN, hardware inalámbrico y software de gestión, ha anunciado que su nuevo extensor móvil acelerado, el 6200-FX, ha sido testeado y aprobado para su uso en la red Sprint y que ya lo tiene disponible para su venta en el mercado.

Extensor móvil El extensor móvil 6200-FX permite a cualquier dispositivo Ethernet utilizar los datos inalámbricos 3G / 4G y 4G / LTE, ya sea para una conectividad de datos móvil primaria o en una conectividad de copia de seguridad.

Este equipo es único y funciona de forma independiente, ya que no tiene que colocarse con otro equipo de telecomunicaciones. Está diseñado para que se localice de forma óptima y consiga una recepción móvil más fuerte, lo que elimina la necesidad de antenas externas, a menudo muy costosas y realmente ineficaces en muchas instalaciones.

La flexibilidad de este dispositivo se ha optimizado aún más con el uso del cable inyector Power over Ethernet (PoE) pasivo incluido como fuente de energía, lo que elimina la necesidad de estar obligatoriamente ubicado cerca de una toma de corriente.

El extensor móvil 6200-FX es totalmente compatible con el portal de gestión Accelerated View, lo que permite una centralización de la configuración, el control, el seguimiento y la presentación de informes, logrando con esto una gestión eficiente desde múltiples lugares remotos.

Actualizaciones de software para el extensor móvil

A día de hoy, el extensor móvil 6200-FX proporciona de forma plena actualizaciones de firmware a través del aire (Over the Air – OTA) para la mayoría de sus módems móviles soportados.