Inicio LTE Router LTE FirstNet Ready para seguridad pública

Router LTE FirstNet Ready para seguridad pública

752
0

El FirstNet Ready Sierra Wireless AirLink MG90 High-Performance Multi-Network Vehicle Router con módulo embebido AirPrime EM7511 ayuda a mejorar la labor de socorristas y personal sanitario.

Router LTE FirstNet Ready para seguridad públicaSierra Wireless ha anunciado que su AirLink MG90 High-Performance Multi-Network Vehicle Router, basado en el módulo embebido AirPrime EM7511, posee el certificado para uso en FirstNet, convirtiéndose en el primer dispositivo de su clase en contar con la designación FirstNet Ready.

FirstNet es la plataforma de comunicaciones de seguridad pública de América del Norte dedicada a socorristas y profesionales de la sanidad (primeros auxilios). Con la colaboración de AT&T y la First Responder Network Authority (FirstNet Authority), esta red aporta una actualización tecnológica a las agencias de seguridad pública a través de la capacidad de conexión y transmisión de información crítica.

El router FirstNet Ready AirLink MG90 de Sierra Wireless soporta la First Priority de FirstNet – que incluye prioridad y preferencia en primeros auxilios – y el espectro de la Banda 14 (de 700 MHz) de FirstNet. Además, el AirPrime EM7511 LTE-Advanced Pro Embedded Module ha recibido recientemente la aprobación de AT&T y es el primer módulo embebido disponible para esta red.

Antes de conseguir la certificación para uso en FirstNet, los dispositivos se someten a cientos de pruebas de seguridad y durabilidad, con el objetivo de cumplir los verdaderos requisitos de los profesionales.

El AirLink MG90, que es una plataforma multired de elevado rendimiento para vehículos, aporta conectividad continua y segura en aplicaciones de misión crítica en prácticamente cualquier lugar.

Novedades en el router LTE FirstNet Ready

La nueva versión es compatible con LTE-Advanced Pro (velocidades Cat-12) y puede cambiar fácilmente entre el espectro inalámbrico de la Banda 14 y otras redes móviles comerciales de Estados Unidos con Gigabit Wi-Fi y Gigabit Ethernet y extensiones a Land Mobile Radio (LMR) y sistemas por satélite.

Parte de la serie AirPrime EM75, el nuevo módulo embebido EM7511 ofrece cobertura 4G LTE Advanced Pro Cat-12, incluyendo FirstNet Banda 14, con respaldo 3G e integración de GNSS, para poder proporcionar una velocidad de enlace downlink de hasta 600 Mbps y downlink de 150 Mbps.

El EM7511 también permitirá a los fabricantes de dispositivos IoT crear nuevas soluciones a la comunidad de la seguridad pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.