Inicio Anite Emulador de canales para radio LTE

Emulador de canales para radio LTE

174
0
Compartir

Emulador de canales para radio LTEAnite ha anunciado la introducción de varias mejoras en su emulador de canales para radio LTE Propsim F32 LTE-Advanced MIMO.

Estas mejoras permiten a los usuarios probar nuevas características (3GPP Release 13 y posteriores) en las estaciones de base multi-modo y dispositivos móviles.

El objetivo del emulador de canales para radio LTE Propsim F32 es simular las características de los canales de radio en operativa real ‘in the wild’, pero dentro de un laboratorio, permitiendo el testeo en lugares controlados de toda suerte de dispositivos inalámbricos.

Junto con el resto de productos de la gama Propsim, permite emular características como path loss, multi-path fading, delay spread, Doppler spread, polarización, correlación, y parámetros espaciales críticos para el rendimiento de los sistemas MIMO y multi-radio.

Anite ha extendido el soporte del rango de frecuencia del emulador de canales para radio LTE Propsim F32 hasta los 6 GHz, lo que permite a los usuarios probar los dispositivos móviles y el equipamiento de red para cualquier banda LTE o LTE-U (LTE unlicensed, sin licencia), así como para las frecuencias de WLAN superiores a 5 GHz.

El Propsim F32 es ahora compatible con el testeo de todos los esquemas LTE-Advanced Carrier Aggregation definidos por el 3GPP (hasta cinco operadores componentes) con sistemas de movilidad y traspasos. Las mejoras también permiten a los usuarios probar productos para 3D MIMO en 16×8 configuraciones bidireccionales.

El emulador de canales para radio LTE Propsim F32 con las mejoras en emulador de canales de radio LTE, ofrece los mayores niveles de potencia de salida de radiofrecuencia en la industria, y los rangos dinámicos de señal RF más amplios. Esto reduce la necesidad de amplificadores de potencia de radiofrecuencia externos, que son caros y voluminosos en instalaciones MIMO OTA anecoicas y de cámara de reverberación. Como resultado, los usuarios son capaces de minimizar los sistemas de testeo CAPEX y OPEX mientras maximizan su productividad.

Mercados para el emulador de canales para radio LTE

Los emuladores de canal Propsim (incluído el F32) son versátiles y fáciles de utilizar en un amplio rango de aplicaciones, tanto por parte de operadoras, como por fabricantes de dispositivos móviles, fabricantes de microchips, de estaciones base o laboratorios de investigación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor