Inicio 5G Router industrial 5G con kit de inicio

Router industrial 5G con kit de inicio

3383
0

HMS Networks anuncia el primer router industrial 5G con marcado CE que respalda las redes privadas industriales Industry Connect de Ericsson y permite que los usuarios comiencen con la nueva tecnología en su propia ubicación.

Así, el router industrial 5G se desarrolla por la iniciativa tecnológica HMS Labs y permite que los primeros que adopten la nueva tecnología 5G la prueben gracias a un sencillo y completo kit de inicio.

Con 5G en una fábrica, los usuarios se benefician de una red inalámbrica, que se adapta a las demandas industriales en términos de velocidad de comunicación y seguridad, a la vez que aporta toda la flexibilidad que proviene de la tecnología inalámbrica.

Compatible con la tecnología celular 4G y 5G, es una solución de comunicación ideal para vehículos guiados automatizados, AGV y otras máquinas industriales.

Kit de inicio disponible

HMS también ofrece un kit de inicio que es perfecto para evaluar 5G y poner en marcha una red con Industry Connect de Ericsson.

Así, incorpora incluye el router industrial 5G y dos sensores IO-Link industriales que envían datos a través de la red 5G. Esto permite que los usuarios prueben 5G en sus instalaciones sin tener que configurar sus propias aplicaciones desde cero.

Se puede acceder a los datos de los sensores utilizando los protocolos Modbus TCP y MQTT, así como en formato JSON. También hay una demo basada en la web preparada para mostrar los datos del sensor a través de la red 5G en un navegador corriente.

Router industrial 5G con kit de inicio

Observaciones

Inicialmente, el encaminador solo está disponible para los usuarios del sistema Industry Connect de Ericsson. Sin embargo, la calificación de otros proveedores de infraestructura y operadores de telecomunicaciones ya está en curso.

Para los interesados en conseguirlo o en tener más información y precios, visitad esta página de HMS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.