Inicio 5G Radio de 5 GHz

Radio de 5 GHz

207
1
Compartir

Cambium Networks ha anunciado la disponibilidad de la radio de 5 GHz ePMP Force 200, la cual opera en la popular banda de frecuencia de los 5G.

Esta unidad de radio de Cambium puede ser configurada como un bridge punto a punto de alta velocidad, o como un módulo de suscriptor en una red de acceso punto a multipunto.

Radio de 5 GHzLa ePMP Force 200 es la próxima generación de la línea de productos Force, presentando un factor de forma optimizado, siendo de rápido ensamblaje y despliegue, e incorporando un puerto Ethernet Gigabit de alto rendimiento.

Esta radio de 5 GHz también ofrece soporte para el uso de una cúpula en forma de radomo (opcional) para su despliegue en lugares en los que haya una alta probabilidad de acumulación de hielo y nieve.

Este nuevo ejemplar es más ligero que su modelo predecesor, exactamente un 40%, reduciendo con ello el peso que debe soportar la torre de telecomunicaciones, y abriendo con ello la instalación de opciones adicionales para los operadores de redes.

El 200 de su nomenclatura coincide -casualidad o causalidad- con el rendimiento que ofrece: hasta 200 Mbps, con un alcance vía radio de hasta 40 kilómetros.

Conectividad en la radio de 5 GHz

Para su conexión a la red de datos en el backhaul de la operadora, dispone de un puerto Gigabit Ethernet. También dispone de sincronización GPS para maximizar la escalabilidad y garantizar una auto-interferencia mínima.

Dispone de gestión QoS (calidad de servicio, por sus siglas en inglés), que le permite asegurar una consistencia superior e integridad para los servicios de VoIP, servicios de vídeo y datos. La fiabilidad viene proporcionada por componentes de alta calidad que han sido rigurosamente probados sobre el terreno para reducir al mínimo el requisito de servicio y maximizar el rendimiento.

Para diseñar la nueva radio de 5 GHz ePMP Force 200, Cambium ha contado con la participación activa de sus clientes, tomando en cuenta las aportaciones que estos les han hecho.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cambium Networks ha anunciado la disponibilidad de la radio de 5 GHz ePMP Force 200, la cual opera en la popular banda de frecuencia de los 5G. Esta unidad de radio de Cambium puede ser configurada como un bridge punto a punt..…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here