Inicio Routers Router inalámbrico Gigabit

Router inalámbrico Gigabit

61
1
Compartir

Router inalámbrico Gigabit

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia importantes mejoras en su router inalámbrico Gigabit TL-WR1043ND, pensadas para ofrecer al usuario el máximo rendimiento de la forma más fácil posible.

En este sentido, el fabricante ha incorporado dos botones al router inalámbrico Gigabit. Uno de ellos está pensado para simplificar al máximo la configuración de un router WPS. El usuario únicamente tiene que pulsar el botón y automáticamente se configura el dispositivo. El segundo es un botón de encendido y apagado Wi-Fi, que permite inhabilitar el uso de la red inalámbrica, proporcionando una mayor seguridad.

Además, el router inalámbrico Gigabit está equipado con 3 antenas omnidireccionales de 5 dBi (RP-SMA), que garantizan la calidad de la señal Wi-Fi, y modo de velocidad mejorada que, habilitado, permite al usuario disfrutar de una tasa de transferencia inalámbrica de hasta 450 Mbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia importantes mejoras en su router inalámbrico Gigabit TL-WR1043ND, pensadas para ofrecer al usuario el máximo rendimiento de la forma más fáci…

Comments are closed.