Inicio Routers Router inalámbrico de doble banda

Router inalámbrico de doble banda

456
0
Compartir

Con la nueva versión anunciada, el fabricante añade sencillez, potencia y más funcionalidades a su router inalámbrico de doble banda Archer C50.

TP-LINK, proveedor mundial de soluciones de conectividad, anuncia una nueva versión de su router Archer C50, perteneciente a la ya noticiada familia Archer.

Router inalámbrico de doble bandaEquipado con el estándar Wi-Fi de última generación – 802.11ac, hasta tres veces más rápido que las actuales velocidades inalámbricas N-, el router inalámbrico de doble banda proporciona una velocidad de transferencia inalámbrica combinada de hasta 1.2 Gbps. Además, al trabajar sobre la doble banda, 2.4 GHz a 300Mbps y 5 GHz a 867Mbps para un total de 1.2 Gbps de ancho de banda, de forma simultánea, es como si el usuario contara con dos redes dedicadas: una, para tareas simples como enviar e-mails o navegación y otra, para tareas intensivas de ancho de banda como juegos en red.

El router Archer C50 soporta el protocolo IPV6, la siguiente generación del protocolo de Internet, ayudándo a tener toda la red preparada para el futuro, e incorpora cuatro antenas externas, que hacen las conexiones más eficientes y estables, y amplificadores de potencia Wi-Fi PA y LNA, ayudando a incrementar la sensibilidad de recepción y, sobre todo, ampliando el alcance de la red.

Más posibilidades en el router inalámbrico de doble banda

Con el Archer C50, y gracias al control parental, el administrador puede establecer políticas de acceso restringido a la red, ofrecer acceso seguro a la red Wi-Fi a la hora de compartirla con invitados en su oficina u hogar; y acceder y gestionar su router mediante sus dispositivos iOs o Android, de forma sencilla a través de la aplicación TP-Link Tether.

Además, el acceso a la red de invitados proporciona un acceso seguro y fiable a la red Wi-Fi cuando es necesario compartirla con invitados en su oficina u hogar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here