Inicio Routers Router inalámbrico de doble banda

Router inalámbrico de doble banda

2211
0

Con la nueva versión anunciada, el fabricante añade sencillez, potencia y más funcionalidades a su router inalámbrico de doble banda Archer C50.

TP-LINK, proveedor mundial de soluciones de conectividad, anuncia una nueva versión de su router Archer C50, perteneciente a la ya noticiada familia Archer.

Router inalámbrico de doble bandaEquipado con el estándar Wi-Fi de última generación – 802.11ac, hasta tres veces más rápido que las actuales velocidades inalámbricas N-, el router inalámbrico de doble banda proporciona una velocidad de transferencia inalámbrica combinada de hasta 1.2 Gbps. Además, al trabajar sobre la doble banda, 2.4 GHz a 300Mbps y 5 GHz a 867Mbps para un total de 1.2 Gbps de ancho de banda, de forma simultánea, es como si el usuario contara con dos redes dedicadas: una, para tareas simples como enviar e-mails o navegación y otra, para tareas intensivas de ancho de banda como juegos en red.

El router Archer C50 soporta el protocolo IPV6, la siguiente generación del protocolo de Internet, ayudándo a tener toda la red preparada para el futuro, e incorpora cuatro antenas externas, que hacen las conexiones más eficientes y estables, y amplificadores de potencia Wi-Fi PA y LNA, ayudando a incrementar la sensibilidad de recepción y, sobre todo, ampliando el alcance de la red.

Más posibilidades en el router inalámbrico de doble banda

Con el Archer C50, y gracias al control parental, el administrador puede establecer políticas de acceso restringido a la red, ofrecer acceso seguro a la red Wi-Fi a la hora de compartirla con invitados en su oficina u hogar; y acceder y gestionar su router mediante sus dispositivos iOs o Android, de forma sencilla a través de la aplicación TP-Link Tether.

Además, el acceso a la red de invitados proporciona un acceso seguro y fiable a la red Wi-Fi cuando es necesario compartirla con invitados en su oficina u hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.