Inicio 802.11ac Router inalámbrico de doble banda AC750

Router inalámbrico de doble banda AC750

265
0

El Archer C20 de TP-LINK, representada por WiFi Canarias, es un router inalámbrico de doble banda AC750 incorpora el estándar Wi-Fi de la actual generación 802.11ac, compatible con 802.11n y 3 veces más rápido que velocidades N inalámbricas.

Con una mayor eficiencia energética y una seguridad robusta, el 802.11ac es la manera perfecta de acelerar una red doméstica multimedia y resolver la congestión que pueden causar varios dispositivos.

Así, el nuevo router inalámbrico de doble banda AC750 Archer C20 ofrece la flexibilidad de dos redes dedicadas y asegura un rendimiento inalámbrico excelente. Las tareas simples como enviar correos electrónicos o navegar por la web pueden ser manejadas por la banda de 2,4 GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como los juegos en línea o Streaming de vídeo en HD pueden ser procesadas por la banda de 5 GHz, todo al mismo tiempo.

Como se muestra en el #tecnovideo que incorporamos, el router inalámbrico de doble banda AC750 posee 2 antenas externas combinadas que proporcionan una señal omnidireccional estable y una cobertura inalámbrica se puede experimentar un rendimiento excelente sin hilos con una señal estable en todas las direcciones y de alta velocidad a lo largo de grandes distancias.

También tiene operativo un puerto USB multifuncional, que permite compartir archivos multimedia e incluso una impresora en red local o remotamente a través del servidor FTP.

Otras características destacables en el nuevo router inalámbrico de doble banda AC750

  • Router inalámbrico de doble banda AC750El acceso a la red de invitados proporciona un acceso Wi-Fi seguro para invitados compartiendo su red doméstica o de oficina de una manera controlada sin la necesidad de exponer códigos de acceso Wi-Fi privados o datos personales.
  • El Control Parental en el router inalámbrico de doble banda AC750 permite a padres o administradores establecer políticas de acceso restringidas para niños o personal.
  • Se fácil configuración, incluye un CD de recursos, una utilidad de configuración optimizada por el fabricante que puede ayudar a los usuarios a completar la instalación del software y los ajustes inalámbricos del router inalámbrico de doble banda AC750 en tan solo unos pocos minutos.
  • Soporta IPv6, el cual es la base de la próxima generación de Internet y habilita un rango de nuevos servicios y experiencia de usuario mejorada.
  • Control de Ancho de Banda basado en IP que hace más fácil gestionar el ancho de banda de los dispositivos conectados al router.
  • El SPI y firewall NAT protegen los dispositivos de los clientes finales frente a ataques potenciales desde Internet.
  • Incluye encriptaciones WPA-PSK/WPA2-PSK que proporcionan a los usuarios de la red defensas activas contra amenazas de seguridad.