Inicio Routers Router inalámbrico con software adicional

Router inalámbrico con software adicional

192
0

Router inalámbrico con software adicional

Synology presenta el router inalámbrico con software adicional RT1900ac, que ofrece una conectividad sólida y robusta para hogares y oficinas, además de disponer de herramientas avanzadas de conexión y de sofisticados paquetes de software adicionales.

El router inalámbrico con software adicional funciona con al sistema operativo Synology Router Manager (SRM), que cuenta con herramientas de conexión profesionales a un precio asequible. La aplicación Layer QoS (Quality of Service) permite monitorizar y controlar el consumo de ancho de banda, teniendo en cuenta, además de los dispositivos, las aplicaciones individuales. El servidor DNS, que funciona con filtro web y control parental, está equipado con una amplia base de datos de páginas web inapropiadas.

Los usuarios pueden descargarse una amplia selección de paquetes de software adicionales, disponibles en el Package Center de Synology, y así convertir el router inalámbrico con software adicional en un servidor VPN, un servidor de autentificación RADIUS, un servidor DNS, un centro de descargas que funciona a todas horas o un servidor multimedia para hogares u oficinas.

La interfaz, similar a la de un ordenador, permite a los usuarios gestionar la configuración inalámbrica y de red de forma fluida e intuitiva. Además, el sofisticado diseño de la aplicación del router DS para los dispositivos Android e iOS hace posible la monitorización y permite realizar cambios en la configuración del Synology Router RT1900ac desde cualquier lugar.

Conectividad en el router inalámbrico con software adicional

Además de los puertos LAN de cuatro Gigabit Ethernet habituales, el RT1900ac está equipado con tres antenas ajustables de largo alcance y lo último en tecnología inalámbrica 802.11ac, de manera que puede llegar a una velocidad máxima de transferencia combinada de 1900 Mbps.

También viene equipado con un procesador de doble núcleo a 1 GHz para un rendimiento fluido, incluso cuando múltiples clientes están conectados. El puerto USB 3.0 y la ranura SD (SDXC) permiten conectar dispositivos de almacenamiento externos, ofreciendo a los usuarios la opción de conectar y compartir contenido digital con otras personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.