Inicio Especial Routers Router multibanda LTE para exteriores

Router multibanda LTE para exteriores

2675
0

El nuevo router multibanda LTE7480-M804 permite a las empresas apoyar a los empleados que trabajan a distancia en zonas con mala cobertura al eliminar los puntos de conexión muertos.

Zyxel Communications, proveedor de redes seguras de banda ancha, acceso a internet y productos para el hogar conectado, anuncia el lanzamiento de su nuevo router avanzado para exteriores LTE7480-M804.

Este permite a los usuarios disponer de una conexión estable y de alta velocidad en zonas remotas donde otras tecnologías tendrían un coste excesivo.

En principio, proporciona conexiones de banda ancha a través de las últimas redes móviles LTE, facilitando la integración del router en cualquier infraestructura existente.

Además, puede configurarse como conexión principal o hacer las funciones de red de emergencia en caso de que el rendimiento de la banda ancha principal disminuya. Así se reduce el riesgo de caída de la red en un momento en que cada vez más empresas dependen de una fuerza laboral remota.

Características y beneficios del router multibanda para exterior

Router multibanda LTE para exteriores
  • Conexión a Internet de alta velocidad: emplea tecnología 3GPP UE de categoría 12 con velocidades de descarga de datos de hasta 600 Mbps a través de cuatro flujos espaciales en dos componentes portadores.
  • Antenas de alta ganancia: cuenta con una antena de transmisión amplia de alta ganancia MIMO 4×4 incorporada de hasta 8 dBi. Su diseño para exteriores permite que funcione en condiciones casi sin línea de visión para aumentar la cobertura y el ancho de banda.
  • Admite funciones de bridge y router para una instalación flexible. La opción 802.3af/at PoE elimina la necesidad de una fuente de alimentación separada, mientras el diseño IP68 para exteriores permite trabajar en entornos difíciles. Además, es compatible con la app gratuita Zyxel Ally, que permite encontrar el punto con mejor señal para la instalación.
  • Por otro lado, una intuitiva aplicación móvil y la interfaz web permiten la gestión remota. Así, es posible configurar los ajustes, supervisar el estado de la red y las actualizaciones de software, y la gestión del cortafuegos.
  • Conectividad sin interrupciones: la LTE inalámbrica permite aplicar la conmutación por error a múltiples WAN sin un plan de cableado. Cuando se utiliza junto con una puerta de enlace que admite la conmutación por error de múltiples WAN, como los modelos Zyxel USG, solo es necesario conectar el LTE7480 a la puerta de enlace existente y configurarlo como la WAN de conmutación por error.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.