Inicio Routers Router inalámbrico AC1900

Router inalámbrico AC1900

82
0
Compartir

Router inalámbrico AC1900

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado el router inalámbrico AC1900 Dual Band Wireless Router de rendimiento extremo, modelo TEW-818DRU, que ha sido diseñado para optimizar la experiencia del usuario en “lugares conectados”.

Este router inalámbrico AC1900 ofrece unas magníficas prestaciones al integrar un procesador de 1 GHz y amplificadores de radio de alta potencia para ampliar la cobertura y proporcionar velocidades de red Gigabit Wireless AC.

El TEW-818DRU de TRENDnet crea dos redes wireless de rendimiento extremo: una Wireless AC a 1,3 Gbps para conectar todos los dispositivos Wireless AC con la máxima velocidad inalámbrica disponible hasta la fecha; y otra Wireless N a 600 Mbps para enlazar dispositivos inalámbricos cotidianos, como Tablets, Smartphones y equipos informáticos.

Los amplificadores wireless de alto rendimiento maximizan la cobertura inalámbrica en el hogar, mientras que la tecnología Beamforming “dirige” la fuerza de la señal a cada ubicación específica de usuario.

Conectividad del router inalámbrico AC1900

El nuevo router inalámbrico cuenta con puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.0 de 5 Gbps para unir dispositivos de almacenamiento USB 3.0 y otros periféricos.

Las redes inalámbricas y el interface de gestión están pre-encriptados con contraseña, eliminando así la posibilidad de que los hackers accedan al dispositivo utilizando las credenciales de inicio de sesión (login) por defecto.

El interface de gestión del router inalámbrico AC1900 también facilita rápidamente información clave en un formato visual e intuitivo.

“El hogar medio tiene más de ocho dispositivos Wireless conectados”, afirma Zak Wood, director de marketing global de TRENDnet. “El TEW-818DRU ha sido diseñado para responder a la demanda actual y futura de las casas conectadas”.

El router inalámbrico AC1900, modelo TEW-818DRU, estará disponible a partir de febrero de 2014 con una garantía de tres años.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor