Inicio 3G Prueba de laboratorio FRITZ!Box 6820 LTE

Prueba de laboratorio FRITZ!Box 6820 LTE

109
1
Compartir

Por fin ha llegado nuestras manos el nuevo router FRITZ!Box 6820 LTE de AVM para conexiones LTE, UMTS, Wireless N y Gigabit Ethernet.

Nada más llegar nos ha gustado su nuevo look con un formato muy cómodo de manejar y que mejora la estética ampliamente con respecto a la anterior que incorporaban los productos de este fabricante alemán.

La configuración inicial ha sido, como es habitual en este tipo de productos de la marca, muy cómoda y rápida permitiéndome navegar por Internet en tan sólo un par de minutos.

Se suministra con su propia SSID, una contraseña de red y una contraseña para acceder a través del navegador a la configuración inicial del router y a las posteriores configuraciones que se deseen hacer, qyue son bastantes y dan mucho “juego”.

Una vez en el menú inicial me encuentro con una enorme posibilidad de configuraciones y posibilidades tanto la hora de navegar como de comprobar los datos o restringir acceso a las personas que se quieran, comprobar los datos del Wi-Fi o del sistema, e incluso a realizar un cómodo y rápido diagnóstico de todo sistema y su funcionamiento actual.

Este router multibanda compatible con protocolos 3G y 4G está muy bien pensado para su utilización no sólo en el hogar u oficina sino también a la hora de hacer un viaje para poder conectar varios equipos a través de una misma red con seguridad.

Detalles técnicos del FRITZ!Box 6820 LTE

Prueba de laboratorio FRITZ!Box 6820 LTEAunque ya disponemos de una noticia anterior del router LTE multi banda en nuestro periódico técnico online www.comunicacionesinalambricashoy.com, merece la pena mencionar que es un equipo compatible con las redes móviles españolas y europeas, ya que permite el roaming, es decir independizarse de una conexión ADSL o fibra óptica, aunque también se pueden tener y el propio router se conectará a la que mejor funciona de forma automática .

También veo que se puede utilizar como un router convencional con su conexión Gigabit Ethernet e inalámbrica de largo alcance con una tasa de datos para transferencia de hasta 450 Mbps en la banda 2,4 GHz.

Mis felicitaciones al fabricante por haber pensado en esta cómoda facilidad basada en una sencilla conexión a través de nuestra propia tarjeta micro SIM que me parece una opción más que deseable para el trabajador móvil que se desplaza constantemente

En el vídeo formativo que adjunto se pueden ver las diferentes pantallas que me han ido saliendo en la rápida configuración del dispositivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin ha llegado nuestras manos el nuevo router FRITZ!Box 6820 LTE de AVM para conexiones LTE, UMTS, Wireless N y Gigabit Ethernet. Nada más llegar nos ha gustado su nuevo look con un formato muy cómodo de manejar y que m…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here