Inicio 5G Router dual 5G para redes M1

Router dual 5G para redes M1

759
0

Con una base que dispone de imanes para instalarlo fácilmente sobre cualquier superficie metálica, este router dual 5G para redes M1 ofrece un gran rendimiento de conexión en entornos de alta densidad.

La norteamericana OptConnect, especialista en conectividad inalámbrica gestionada para prestar servicio a cajeros automáticos, quioscos, o aplicaciones de cartelería digital entre otros, presenta su nuevo enrutador dual 5G pensado para su uso en redes de categoría M1.

El mylo es el primer router de estas características que lanza la compañía estadounidense. Está preparado para utilizar la conexión de dos operadoras, en el caso de los EEUU, tanto Verizon como AT&T, cambiando de forma automática de una a otra acorde con su disponibilidad y fiabilidad.

Pensado para su uso en aplicaciones de baja y media velocidad, fue presentado inicialmente en octubre del año pasado, y a lo largo de estos cuatro últimos meses, OptConnect lo ha probado y mejorado y, ahora, ya está listo para ser entregado a los clientes.

Aplicaciones para el nuevo dispositivo

Este router dual 5G para redes M1 ha sido pensado para su uso en aplicaciones de cajeros automáticos (ATMs), terminales punto de venta (PoS), y aplicaciones de sensorización, que utilicen la tecnología de conectividad 5G sobre redes de categoría M1, las cuales ofrecen algunos beneficios que no se han visto hasta ahora.

Router dual 5G para redes M1

Entre estos beneficios se cuenta una conectividad superior; el mylo es capaz de recibir y enviar señal a través de las paredes de edificios y desde sótanos, de mejor manera que cualquier otro router que emplee otra tecnología de conectividad celular. Y ofrece este alto rendimiento en el aspecto de penetración de muros, incluso cuando el enrutador se encuentra lejos de las torres de comunicaciones.

También ofrece un buen rendimiento de congestión. Durante los periodos en los que hay un pico de uso por gran densidad (como en el caso de conciertos y eventos deportivos), el mylo sigue recibiendo señal y, por lo tanto, operando, cuando smartphones, tablets y otros dispositivos han perdido la conexión. Además, las operadoras dan prioridad al tráfico 5G.

Su encapsulado ha sido diseñado para adherirse a, virtualmente, cualquier superficie metálica, simplificando con ello en gran medida el proceso de instalación. Para ello, dispone de una serie de imanes escondidos en su base.

Finalmente, el router dual 5G pasa por ser una solución completamente gestionada, que disfruta de una suite de servicios completamente gestionados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.