Inicio 5G Módulos inalámbricos 5G con Qualcomm 315 5G IoT Modem

Módulos inalámbricos 5G con Qualcomm 315 5G IoT Modem

2619
0

Los nuevos módulos inalámbricos 5G con Qualcomm 315 5G IoT Modem, modelos FG130 y FM130 respaldan el despliegue de 5G en mercados verticales IoT.

Fibocom, fabricante de módulos de comunicación inalámbrica IoT, anuncia, lanza los módulos inalámbricos 5G FG130 y FM130 con el Qualcomm 315 5G IoT Modem-RF System, destinados a respaldar el despliegue de 5G en industrias verticales IoT y aprovechar las oportunidades de mercado.

Así, compatibles con el estándar de red LTE, los módulos inalámbricos Fibocom FG130 y FM130 soportan las bandas de frecuencia global de 5G NR Sub-6 GHz en el modo standalone (SA).

“En principio, el desarrollo del Qualcomm 315 5G IoT Modem supone un paso hacia adelante en la proliferación de 5G en IoT. Nuestros módulos FG130 y FM130 5G aprovechan sus prestaciones para respaldar soluciones IoT fiables, seguras e inteligentes en una amplia variedad de sectores”, comenta Lingpeng Ying, chief executive officer (CEO) de Fibocom.

Módulos inalámbricos 5G con Qualcomm 315 5G IoT Modem

Ventajas y beneficios de los módulos inalámbricos 5G

En comparación con non-standalone (NSA), 5G SA permite una menor latencia, que resulta ideal en aplicaciones en tiempo real o casi tiempo real, como C-V2X y RA/RV. Con 5G SA soportando network slicing, ambos módulos se pueden usar en diferentes aplicaciones con requisitos SLA, incluyendo redes privadas 5G, smart retails, smart energy, IIoT (IoT Industrial), agricultura inteligente, construcción y recintos deportivos.

Con un rendimiento gigabit premium, bajo consumo de energía y disipación de calor eficiente, los modelos Fibocom FG130 and FM130 proporcionan una nueva generación de soluciones IoT de alta velocidad.

Además, gracias al Qualcomm 315 5G IoT Modem, ayuda a ampliar la vida útil del hardware y el software, lo que se traduce en mayor duración de los terminales IoT. Los dos nuevos módulos se pueden personalizar en función de las necesidades de aplicación y así reducir los costes de desarrollo de los clientes.

Enlaces de interés para los lectores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.