Inicio Routers Router de viaje

Router de viaje

214
0

TRENDnet anuncia la disponibilidad del router de viaje wireless N150, modelo TEW-714TRU, que ha sido diseñado para compartir sobre la marcha una única conexión a Internet con varios usuarios.

Router de viaje El TEW-714TRU, con formato compacto, se conecta directamente a una toma eléctrica y puede usarse en prácticamente cualquier lugar del mundo, ya que posee tres enchufes reemplazables de tipo europeo, británico y americano.

El “viajero” sólo tiene que poner el TEW-714TRU en “modo router” y unirlo mediante cable Ethernet a una conexión a Internet, que se convierte en un recurso wireless para todos sus compañeros de trabajo o familiares.

Para compartir una sola conexión a Internet en, por ejemplo, un hotel, hay que seleccionar el “modo WISP” del router de viaje e indicar el nombre de usuario y la contraseña. El TEW-714TRU se conecta a la red wireless de acceso único y la comparte con todos los dispositivos conectados.

También es posible compartir contenidos mediante la conexión de un dispositivo USB flash o de almacenamiento en uno de los puerto USB. El otro se puede emplear como puerto de carga para recargar un dispositivo móvil.