Inicio Especial Routers Router de doble banda G8301

Router de doble banda G8301

4045
0

Compatible con Wi-Fi 5, el nuevo router de doble banda G8301 soporta servicios de VoIP.

Hosecom ya dispone del nuevo router de doble banda G8301, un dispositivo ONT que posee cuatro interfaces Ethernet Gigabit y soporte para VoIP, diseñado para satisfacer las necesidades tanto de oficinas como de hogares.

Es compatible con el estándar Wi-Fi 5, y cuenta con dos antenas de doble banda con una ganancia de 5 dBi para maximizar su cobertura. Los usuarios pueden disfrutar de velocidades de red de hasta 1.200 Mbps, lo que garantiza el rendimiento para las tareas que exijan un gran ancho de banda, tales como el streaming de video en alta definición y los juegos en línea.

De estos, 300 Mbps pasan por la banda de los 2,4 GHz con el estándar IEEE 802.11n, mientras que 867 Mbps van en la banda de los 5 GHz (802.11ac).

En su interior, encontramos 128 MB de memoria FLASH y 256 MB de memoria DDR3.

Conectividad avanzada y gestión simplificada

La interfaz de usuario del G8301 se complementa con opciones de gestión variadas, entre las que se incluyen OMC/CLI y respaldos de software del sistema, que permiten asegurar una configuración y mantenimiento sin complicaciones.

Podemos personalizar la configuración inalámbrica básica y las listas negras de una forma muy simple, pudiendo adaptar la seguridad y la accesibilidad a las necesidades específicas de los usuarios o la aplicación. Además, el dispositivo es capaz de soportar PPPoE, DHCP y modo IP estático, lo cual le otorga versatilidad para distintas configuraciones de red.

En cuanto a su fiabilidad, el G8301 promete un MTBF (tiempo medio entre fallos, por sus siglas en inglés) superior a 30.000 horas, destacando su durabilidad y estabilidad. Su consumo energético es moderado, con un máximo de 18 W, lo que lo convierte en una opción eficiente desde el punto de vista energético.

Este router está diseñado para operar en un amplio rango de temperaturas, que van desde los 0 hasta los +45 grados centígrados.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el G8301. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.