Inicio Especial Routers Routers inalámbricos Nighthawk RS600, RS500 y RS200

Routers inalámbricos Nighthawk RS600, RS500 y RS200

798
0

Equipados con puertos de alta velocidad para los dispositivos que deben conectarse por cable, los routers inalámbricos Nighthawk RS600, RS500 y RS200 son compatibles con el último estándar de conectividad inalámbrica: el Wi-Fi 7.

NETGEAR, firma especializada en equipamiento de comunicaciones para oficinas y entornos domésticos, anuncia el lanzamiento al mercado de los nuevos routers inalámbricos Nighthawk RS600, RS500 y RS200, de más a menos potente.

Routers inalámbricos Nighthawk RS600, RS500 y RS200

Los tres son compatibles con Wi-Fi 7, una versión del estándar de comunicaciones inalámbricas que ofrece una velocidad de transferencia de datos que multiplica en un factor de 2,4 la velocidad de la versión inmediatamente predecesora, la Wi-Fi 6, además de que permite un mayor número de dispositivos conectados, y ofrece una menor latencia.

El RS600 es el modelo de gama alta de esta serie, y ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 18 Gbps.

Gracias a su cobertura de más de 306 metros cuadrados, y su capacidad para admitir hasta 150 dispositivos conectados simultáneamente, es idóneo para su instalación en entornos de alta demanda.

También dispone de dos puertos 10GbE y tres puertos GbE para los dispositivos que deban conectarse por cable, y la firma fabricante lo recomienda para conexiones a Internet de más de 1 Gbps.

Uno para cada entorno distinto según densidad

Por su parte, el RS500 ofrece una velocidad máxima de 12 Gbps y cubre algo menos de 280 metros cuadrados (lo cual siempre depende mucho del entorno), facilitando conectividad para hasta 120 dispositivos simultáneamente.

Cuenta con dos puertos 2,5GbE, y tres puertos GbE, constituyendo una opción intermedia adecuada para conexiones de hasta 1 Gbps de ancho de banda.

Finalmente, el RS200 es el modelo de entrada de la gama, contando con una velocidad máxima de 6,5 Gbps y una cobertura de menos de 233 metros cuadrados con capacidad para prestar servicio a hasta 80 dispositivos simultáneamente.

Su dotación de puertos de cable consiste en dos de 2,5GbE y tres GbE, erigiéndose como un dispositivo idóneo para entornos menos exigentes, también con hasta 1 Gbps de ancho de banda de acceso a la red de redes.

Todos estos modelos de la serie Nighthawk están equipados con funcionalidades avanzadas de seguridad para proteger los dispositivos conectados: cuentan con encriptación WPA3, actualizaciones automáticas del firmware y soporte para VPN.

Con su compra, incluyen una prueba gratuita de 30 días de NETGEAR Armor, servicio que protege a los dispositivos conectados contra posibles amenazas de seguridad mediante alertas en tiempo real y recomendaciones personalizadas.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre estos routers de NETGEAR, que ya se encuentran a la venta. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.