Inicio CMATIC Router de doble banda 4G

Router de doble banda 4G

2313
0

El router de doble banda 4G Archer MR200, que permite compartir la red con múltiples dispositivos Wi-Fi, garantiza velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del router inalámbrico Archer MR200 de TP-LINK, que está especialmente diseñado para sacar el máximo partido a la tecnología 4G LTE.

Este router de doble banda 4G permite compartir una red LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi y así disfrutar de películas y contenidos en alta definición (HD), descargar rápidamente los archivos (velocidades de hasta 150 Mbps) y realizar videochats y videoconferencias, algo esencial durante estos días.

Por otro lado, el Archer MR200 crea una red Wi-Fi de doble banda simultánea que puede repartir los datos a velocidades de hasta 733 Mbps (hasta 300 Mbps en 2,4 GHz y 433 Mbps en 5 GHz) y optimizar el rendimiento al minimizar las interferencias en la señal.

Ampliación de la señal en el router

La combinación de las antenas (tres Wi-Fi internas y dos 4G LTE externas y desmontables) y la última tecnología inalámbrica aporta conexiones estables y una cobertura increíble.

Router de doble banda 4G

Y, al integrar un módem 4G LTE y una ranura para tarjeta SIM, solo hay que insertar una tarjeta SIM y encender el router para beneficiarte de Wi-Fi rápido en una red 4G LTE, sin necesidad de configuración.

El puerto LAN / WAN del Archer MR200 soporta una amplia variedad de conexiones, incluyendo cable, fibra y módems DSL.

Por lo tanto, este router se convierte en la solución perfecta si se trabaja en casa o en una ubicación remota, gracias a su versatilidad y a las posibilidades de conexión que permite al usuario.

Además, el Archer MR200, que mide 202 x 141 x 33,6 mm, posee las certificaciones CE, FCC y RoHS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.