Inicio AC2600 Router de banda dual inalámbrico

Router de banda dual inalámbrico

249
0

TRENDnet, compañía fabricante de hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado el AC2600 Dual Band Wireless Router, modelo TEW-827DRU, un router de banda dual inalámbrico WiFi de próxima generación que marca un hito en velocidad AC2600.

Este router WiFi de banda dual crea dos redes wireless concurrentes: una WiFi AC de 1,733 Mbps de altas prestaciones y una WiFi N de 800 Mbps de rendimiento extremo. La arquitectura Quad-Stream, en ambas bandas, permite lograr un récord en la categoría AC2600.

Router de banda dual inalámbricoLa tecnología de antena Multiple-User MIMO (MU-MIMO) con la plataforma Qualcomm MU/EFX hace posible que el router preste servicio a varios dispositivos de forma simultánea, en lugar de procesar el tráfico en una cola de uno en uno. Por lo tanto, MU-MIMO contribuye a mejorar el rendimiento en hogares conectados con una media de diez dispositivos WiFi, logrando un récord de rendimiento en las bandas WiFi AC y WiFi N.

El nuevo router de banda dual inalámbrico TEW-827DRU cuenta con cuatro antenas desmontables de banda dual, puertos de red Gigabit y dos puertos SuperSpeed USB 3.0. Los amplificadores WiFi maximizan la salida de señal y la tecnología Beamforming incrementa la cobertura y la velocidad en tiempo real al “dirigir” las señales más fuertes a cada dispositivo conectado. Las capacidades de compartir contenido también se extienden con soporte de cliente Samba, un servidor de música iTunes y un BitTorrent download client.

Seguridad en el router de banda dual inalámbrico

Para aumentar la protección, las bandas Wi-Fi del nuevo router están pre-encriptadas con una contraseña de ocho caracteres. Así, se elimina cualquier posibilidad de entrar en el equipo usando un password por defecto (como “admin”). Los usuarios también pueden crear “redes de invitados” para dotar de acceso a Internet.

Además, el router de banda dual inalámbricoTEW-827DRU con soporte IPv6 se suministra con tres años de garantía.