Inicio 5G Router CPE mesh 5G AX3000 C7530-K

Router CPE mesh 5G AX3000 C7530-K

3373
0

Con trece antenas externas de alta ganancia, el router CPE mesh 5G AX3000 C7530-K ofrece una cobertura de 360 grados estable y constante.

Hosecom, fabricante de equipamiento de comunicaciones de red especializado en soluciones FTTX, presenta el C7530-K, su nuevo router CPE diseñado para su uso industrial, corporativo y doméstico.

Dispone de la capacidad de acceder a Internet a través de la red celular, siendo compatible con 4G y 5G, aunque también integra un un puerto WAN de 1 Gbps en el caso de conexiones fijas. La conectividad 4G/5G requiere de la instalación del respectivo módulo a través de una interfaz M.2/mini-PCIe.

Obviamente, tenemos también las necesarias interfaces para eSIM, y tarjeta nano SIM estándar (QFN-8 de 6×5 mm). Es compatible con tarjetas SIM/USIM, y podemos utilizarlo en diferentes regiones con distintos proveedores de servicio.

Para los dispositivos cliente conectados, comparte la conexión de red a través de Wi-Fi 6 y cuatro puertos Ethernet Gigabit para la conectividad de los dispositivos cliente cableados. Estos puertos soportan volteo automático (Auto MDI/MDIX).

Características de conectividad y rendimiento

En principio, el router CPE mesh 5G AX3000 C7530-K está basado en un SoC Mediatek MT7981B, que dispone de un procesador de arquitectura ARM con dos núcleos Cortex-A53 que funcionan a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. A este, acompaña 1 GB de memoria RAM DDR4 de alta velocidad y un almacenamiento consistente en una unidad SPI NAND Flash de 128 MB.

Para la Wi-Fi 6, incorpora un chip independiente, el MT7976CN, proporcionando con ello velocidades de hasta 3.000 Mbps. Además, la configuración de la red mallada (mesh) es tan sencilla como pulsar un botón.

Además, el aspecto que más salta a la vista del C7530-K es su amplia dotación de antenas externas, trece en total, todas ellas de alta ganancia y que le permiten asegurar una cobertura de 360 grados a su alrededor sin ángulos muertos, lo cual lo convierte en una solución idónea para entornos con necesidades de cobertura amplia y constante.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el C7530-K. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.