Inicio 5G Appliance para aplicaciones de la 5G

Appliance para aplicaciones de la 5G

791
0

Pensada para su uso en tareas de virtualización de red, esta appliance para aplicaciones de la 5G ofrece una arquitectura escalable para adaptarse a la carga de trabajo necesaria.

Appliance para aplicaciones de la 5GLa especialista en informática industrial NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha presentado su nueva desktop appliance vDNA 1160, pensada para su uso en aplicaciones relativas a la 5G.

Está equipada con un microprocesador SoC (System-on-a-Chip) Intel de la familia Atom C3000, que proporciona hasta 16 núcleos de procesamiento, y al cual pueden acompañar hasta un máximo de 64 GB de memoria RAM en formato DDR4-2400 con o sin corrección de errores ECC como módulos UDIMM.

Ofrece también dos conectores USB 3.0 para la conexión de dispositivos periféricos, contando con una bahía interna para discos de 2,5 pulgadas (tamaño de ordenador portátil), y una eMMC 5.0 en placa.

En el apartado de redes, proporciona soporte para dos puertos Ethernet SFP+ de 10 Gbps, y seis puertos de cobre con velocidad de 1 Gbps. Y mediante una placa de expansión, podemos expandir las funcionalidades del sistema para la realización de prototipos y pruebas de conceptos.

Otras funcionalidades que proporciona la appliance para aplicaciones de la 5G son la tecnología QuickAssist para 20 Gbps encriptados más otros 20 Gbps de compresión, tecnologías de virtualización Intel VT-x, VT-d, VMDq y SR-IOV en cada puerto de red local, optimización DPDK y, para la seguridad del sistema, soporte de chip TPM 1.2/2.0.

Las funcionalidades SR-IOV (Single Root I/O Virtualization) y VXLAN (Virtual Extensible Local Area Network) son soportadas para el escalado dinámico de las cargas de trabajo que aguanta la red.

Usos posibles en la appliance para aplicaciones de la 5G

Gracias a su arquitectura, esta appliance proporciona rendimiento escalable y funcionalidades extensibles para proporcionar una plataforma sólida para vCPE (virtual customer premise equipment) y edge computing.

La appliance vDNA 1160 habilita el aprovisionamiento de servicios de red según las necesidades sobre redes virtuales para mejorar la agilidad del servicio y la flexibilidad operativa en compañías de telecomunicaciones.

Concretamente, la vDNA 1160 ha sido pensada para su uso en las tareas de virtualización de funcionalidades de red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.