El nuevo router con CPU triple-core a 1.5 GHz para Wi-Fi 6 Archer AX10 viene equipado con la última tecnología inalámbrica que permite velocidades más altas y mayor capacidad y estabilidad con muchos dispositivos conectados.
TP-LINK, proveedor de soluciones de conectividad fiables para empresa y consumo, amplía la familia Archer con el nuevo AX10. Este dispositivo ha sido equipado con la última tecnología inalámbrica Wi-Fi 6 que ofrece un gran impulso en la velocidad y capacidad total.
El router Archer AX10 de banda dual permite aumentar la velocidad de los nuevos dispositivos hasta 1.5 Gbps (1201 Mbps en banda 5 GHz y 300 Mbps en banda 2.4 GHz). Además, permite conectar numerosos dispositivos de manera simultánea y presenta una latencia reducida gracias al OFDMA y MU-MIMO, lo que permite disfrutar de velocidades comparables a las de una red cableada Ethernet.
Antenas para mejorar el router con CPU triple-core
La tecnología beam forming, en unión con las 4 antenas de alta ganancia, generan una señal Wi-Fi fuerte y fiable en toda la casa, entregando conexiones fluidas y estables para todos los usuarios.
Adicionalmente, al contar con un CPU triple-core a 1.5 GHz, Archer AX10 proporciona una respuesta instantánea y fluida para cualquier actividad que se realice en red.

Incluso permite trabajar con grandes cantidades de transferencia de datos a la vez que minimiza la latencia, un factor muy importante para aquellos que disfrutan de video en streaming, realizan videoconferencias o transfieren grandes paquetes de datos.
Todos los puertos Gigabit Ethernet permiten aprovechar al máximo la velocidad de banda ancha de hasta 1 GB, permitiendo conectar PC, televisores inteligentes y videoconsolas a uno de los cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet para obtener conexiones por cable rápidas y fiables. Su fácil configuración permite completar la actualización de la red en minutos gracias a la app Tether.
Además, con el creciente número de dispositivos en una casa a día de hoy, Archer AX10 permite reunir todos de forma inteligente y sencilla a través de Amazon Alexa.