Inicio Especial Routers Router con CPU triple-core a 1.5 GHz para Wi-Fi 6

Router con CPU triple-core a 1.5 GHz para Wi-Fi 6

3014
0

El nuevo router con CPU triple-core a 1.5 GHz para Wi-Fi 6 Archer AX10 viene equipado con la última tecnología inalámbrica que permite velocidades más altas y mayor capacidad y estabilidad con muchos dispositivos conectados.

TP-LINK, proveedor de soluciones de conectividad fiables para empresa y consumo, amplía la familia Archer con el nuevo AX10. Este dispositivo ha sido equipado con la última tecnología inalámbrica Wi-Fi 6 que ofrece un gran impulso en la velocidad y capacidad total.

El router Archer AX10 de banda dual permite aumentar la velocidad de los nuevos dispositivos hasta 1.5 Gbps (1201 Mbps en banda 5 GHz y 300 Mbps en banda 2.4 GHz). Además, permite conectar numerosos dispositivos de manera simultánea y presenta una latencia reducida gracias al OFDMA y MU-MIMO, lo que permite disfrutar de velocidades comparables a las de una red cableada Ethernet.

Antenas para mejorar el router con CPU triple-core

La tecnología beam forming, en unión con las 4 antenas de alta ganancia, generan una señal Wi-Fi fuerte y fiable en toda la casa, entregando conexiones fluidas y estables para todos los usuarios.

Adicionalmente, al contar con un CPU triple-core a 1.5 GHz, Archer AX10 proporciona una respuesta instantánea y fluida para cualquier actividad que se realice en red.

Router con CPU triple-core a 1.5 GHz para Wi-Fi 6

Incluso permite trabajar con grandes cantidades de transferencia de datos a la vez que minimiza la latencia, un factor muy importante para aquellos que disfrutan de video en streaming, realizan videoconferencias o transfieren grandes paquetes de datos.

Todos los puertos Gigabit Ethernet permiten aprovechar al máximo la velocidad de banda ancha de hasta 1 GB, permitiendo conectar PC, televisores inteligentes y videoconsolas a uno de los cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet para obtener conexiones por cable rápidas y fiables. Su fácil configuración permite completar la actualización de la red en minutos gracias a la app Tether.

Además, con el creciente número de dispositivos en una casa a día de hoy, Archer AX10 permite reunir todos de forma inteligente y sencilla a través de Amazon Alexa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.