Inicio Especial Routers Sistema Wi-Fi 6E mesh tribanda Nighthawk MK93S

Sistema Wi-Fi 6E mesh tribanda Nighthawk MK93S

2469
0

Con una velocidad combinada en todas las bandas de hasta 5,7 Gbps, el nuevo sistema Wi-Fi 6E mesh tribanda Nighthawk MK93S permite dar conectividad a hasta un centenar de dispositivos simultáneamente.

NETGEAR ha presentado su nuevo sistema Wi-Fi 6E mesh tribanda Nighthawk MK93S, que se compone de un router y dos satélites, y promete un rendimiento Wi-Fi un 50% mejor en comparación con el modelo anterior.

Basado en un microprocesador de cuádruple núcleo que es capaz de alcanzar una velocidad de 1,7 GHz (y del cual no se han hecho públicas las especificaciones, pero que probablemente es de arquitectura ARM o, a lo sumo, RISC-V), ofrece una velocidad máxima combinada (es decir, sumando todas las bandas en las que opera) de 5,7 Gbps, con una latencia ultra-baja y un ancho de banda ampliado.

Este sistema es capaz de soportar hasta un centenar de dispositivos conectados de manera simultánea, soportando la cantidad de datos ingente que este volumen conlleva en actividades como la transmisión de vídeo en UHD (4K u 8K), videollamadas, gaming, etc.

Gracias a su diseño compacto y elegante, podemos ubicarlo en cualquier lugar de la casa, asegurando la eliminación de zonas muertas de cobertura Wi-Fi, ofreciendo así una conexión fuerte incluso en áreas tradicionalmente difíciles de alcanzar. Las antenas patentadas amplifican la señal para garantizar una cobertura sólida y consistente de hasta casi 700 metros cuadrados.

Sistema Wi-Fi 6E mesh tribanda Nighthawk MK93S

Facilidad de conexión para múltiples dispositivos

El router del MK93S dispone de un puerto WAN de 2,5 Gbps y, además, el sistema integra siete puertos Ethernet para conexiones de cable a videoconsolas o pasarelas IoT. Un aspecto que desde NETGEAR destacan de este sistema Wi-Fi es su capacidad de personalización, ya que permite crear varias redes en las bandas de los 2,4, 5 y 6 GHz.

La potente radio 3×3 que opera en la frecuencia de los 2,4 GHz mejora el rendimiento y el alcance para dispositivos IoT, como cerraduras inteligentes de puertas, calentadores de piscinas y cámaras de seguridad. Con un SSID dedicado en dicha banda, estos dispositivos pueden separarse del tráfico de usuario a alta velocidad y baja latencia, como el streaming y el gaming.

En el apartado de la seguridad, cuenta con NETGEAR Armor, una facilidad basada en la tecnología de Bitdefender. Dicha funcionalidad ofrece protección en tiempo real contra ciberataques, además de privacidad adicional con VPN, protegiendo todos los dispositivos conectados a la Wi-Fi. El sistema incluye una suscripción de un año.

Y los controles paternos inteligentes de NETGEAR permiten gestionar el tiempo y la exposición en línea de la familia en todos sus dispositivos conectados.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Nighthawk MK93S. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.