Inicio LTE Router compacto Wi-Fi y LTE para integración IIoT y Smart City

Router compacto Wi-Fi y LTE para integración IIoT y Smart City

2066
0

WoMaster Europa presenta el nuevo router compacto Wi-Fi y LTE para integración IIoT y Smart City. Inteligente en su funcionamiento y de bajo coste, el WR224, se diseñó especialmente para la adquisición de datos de sensores, medidores y otros dispositivos en Smart Cities y para su posterior envío hacia la nube, ya sea privada (como ThingsMaster o ThingsMaster OTA) o bien la ofrecida por los principales proveedores de servicios de nube públicos Amazon AWS y Microsoft Azure.

La integración de IoT en entornos industriales tiene como objetivo principal la recogida de datos en tiempo real y su posterior análisis en la nube, reduciendo los costes operativos y aumentando la seguridad. Bajo estas premisas, WoMaster ha diseñado su nuevo modelo WR224.

Características destacadas en el router compacto Wi-Fi y LTE

Con un diseño industrial robusto, cumple con las normativas internacionales EMC IEC61000-6-2 / IEC61000-6-4, tiene marcado CE, y trabaja en un margen de temperaturas de servicio desde -40 a +70 °C.

Según los requisitos de la aplicación, permite ser usado como router Wi-Fi LTE Cat.4 / 2.4 GHz o simplemente como un único punto de acceso WiFi de alta velocidad.

Además, para garantizar la transmisión de datos a alta velocidad, el router incorpora redundancia de LTE a Wi-Fi y AUTO OFFLOAD.

Para la protección de la red contra amenazas de seguridad cibernética, el router compacto WR224 cuenta con Firewall, OpenVPN, túnel GRE, inicio de sesión seguro HTTP / SSH, TACACS + y autenticación multiusuario.

Software en el nuevo router compacto

Router compacto Wi-Fi y LTE para integración IIoT y Smart CityEl MQTT y la API disponible permiten tanto la integración con servicios de la nube pública como Amazon AWS o Microsoft Azure como con la plataforma de nube privada (ThingsMaster y ThingsMaster OTA). De esta forma, se posibilita el acceso instantáneo a los datos y la administración remota de dispositivos, garantizando a su vez la seguridad de la transmisión.

Así, el nuevo WR224 de WoMaster es una solución ideal para la industria al disponer de una gestión avanzada de la nube, protección de ciberseguridad y un diseño compacto, permitiendo así una fácil integración de los procesos de optimización industrial en las redes ya existentes.

Por esto, también es una solución en entornos Smart Cities, como la vigilancia inteligente, transporte automatizado, sistemas de administración de energía inteligentes, distribución de agua, seguridad urbana y control ambiental.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.