Inicio 4G Módulos LTE en formato xE910

Módulos LTE en formato xE910

92
1
Compartir

Módulos LTE en formato xE910

Telit Wireless Solutions ha lanzado la serie LE910 (28.2 x 28.2 x 2.2 mm) de módulos LTE en formato xE910 con versiones para Europa y América del Norte. Los productos compatibles con 3GPP Release 9 están bien posicionados para la migración a 4G de diseños nuevos y existentes, incluyendo aquellos basados en miembros 2G o 3G de la familia xE910.

Los nuevos módulos LTE alcanzan velocidades de 100 Mbps (download) y 50 Mbps (upload) para poder emplearse en telemática e info-entretenimiento en vehículos, videovigilancia, cartelería digital o mobile hotspots.

Los productos multi-banda se encuentran disponibles en varias combinaciones de número y bandas de frecuencia en función de los requerimientos del operador. Las versiones para Europa cubren las tres bandas LTE más populares, dos HSPA+ y GSM / GPRS quad-band.

Además de un receptor GPS / Glonass, la serie LE910 incluye VoLTE (Voz sobre LTE) y MIMO (multiple-input, multiple-output) para incrementar la fiabilidad de enlace y el ratio de datos en sistemas de comunicaciones wireless.

La serie también soporta CSFB (circuit switched fallback) para mantener servicios de voz y SMS a través de fallback automático a 3G o 2G cuando no está presente una red LTE.

Los módulos poseen un conjunto de interfaces, como USB, SPI, I2C y GPIO, y drivers RIL y USB para plataformas de sistemas operativos con el objetivo de facilitar la integración con dispositivos móviles y de consumo.

Como el resto de soluciones de alta velocidad de la familia xE910, el LE910 se puede montar en un tarjeta carrier Mini PCIe para aplicaciones que demandan el popular formato data-card.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Telit Wireless Solutions ha lanzado la serie LE910 (28.2 x 28.2 x 2.2 mm) de módulos LTE en formato xE910 con versiones para Europa y América del Norte. Los productos compatibles con 3GPP Release 9 están bien posicionados …

Comments are closed.