Inicio AC1200 Router AC1200 Mbps

Router AC1200 Mbps

255
0

Router AC1200 Mbps

El router AC1200 Mbps Netis WF2780 que introduce ecomspain Conectividad pertenece a la nueva generación de productos con doble banda de frecuencia y tecnología AC, pudiendo ofrecer velocidades de 300 Mbps en banda de 2,4 GHz y 897 Mbps en banda de 5 GHz con menores interferencias que en la banda de 2,4 GHz, de esta manera aseguramos una conexión más fiable y rápida.

Este router AC1200 Mbps es ideal para permitir múltiples conexiones con la mayor velocidad posible, tanto el puerto WAN como los 4 puertos LAN que incluye son Gigabit, evitando cuellos de botella en la parte Ethernet. Su utilización está recomendada en aquellos lugares donde la velocidad de conexión, compartición y acceso a recursos compartidos son críticos y necesarios, por ejemplo video streaming o similares.

En cuanto a las diferentes formas de funcionamiento, este router AC1200 Mbps puede utilizarse como BRIGDE, WISP o UNIVERSAL REPEATER, haciendo mucho más fácil su inclusión en cualquier instalación existente. Además podemos definir hasta seis SSID diferentes, ofreciendo calidad de servicio (QoS) a los clientes conectados.

El router AC1200 Mbps WF2780 dispone de cuatro antenas de 5 dbi, dos independientes por cada banda de frecuencia, para conseguir una mejor cobertura.

Como funciones adicionales en el router AC1200 Mbps caben destacar:

  • Tipo de WAN: DHCP, STATIC IP, PPPoe, pptp, dual Access, WISP.
  • Envío de puertos: Virtual server, port triggering, Upnp, DMZ, FTP.
  • VPN pass through PPTP, L2TP, IPSEC.
  • DDNS, WOL.