Inicio AC1200 Adaptador USB inalámbrico AC600 de banda dual

Adaptador USB inalámbrico AC600 de banda dual

68
1
Compartir

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del adaptador USB inalámbrico AC600 de banda dual, modelo TEW-804UB, que permite que un equipo bajo Windows o Mac acceda a la tecnología wireless AC.

Adaptador USB inalámbrico AC600 de banda dual El TEW-804UB compacto de TRENDnet se conecta a una red wireless AC de alto rendimiento de hasta 433 Mbps o a una red wireless N “común” de hasta 150 Mbps.

El adaptador, con tres años de garantía, se caracteriza por un proceso intuitivo de instalación que lleva menos de cinco minutos y una alimentación mediante el puerto USB del equipo.

Una herramienta (utility) almacena múltiples configuraciones de red y establece prioridades en las conexiones de red.

El adaptador se conecta a una red wireless con sólo pulsar el botón Configuración Protegida de Wi-Fi (WPS), en caso de conexión con un dispositivo compatible con WPS.

El amplio portfolio de productos de este fabricante proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del adaptador USB inalámbrico AC600 de banda dual, modelo TEW-804UB, que permite que un equipo bajo Windows o M…

Comments are closed.