Inicio Especial Routers Router 4G MUAMA Ryoko

Router 4G MUAMA Ryoko

3018
0

Con una autonomía de hasta 15 horas, el router 4G MUAMA Ryoko ofrece una velocidad de la red Wi-Fi de hasta 150 Mbps.

Pensado para dar conectividad a hasta una decena de dispositivos (ordenadores, smartphones, tablets, etc) de forma simultánea, el MUAMA Ryoko es un router inalámbrico que transforma la conectividad 4G LTE en señal Wi-Fi.

Ofrece una velocidad de hasta 150 Mbps en la red Wi-Fi, y llega con una tarjeta SIM preinstalada, no necesitando contrato.

Dispone de una batería que le da una autonomía que supera las quince horas, y ahorra costes de roaming al incluir la conectividad para 38 países.

Router 4G MUAMA Ryoko

Dispone de funcionalidades de limitación de las páginas web que se pueden visitar, para impedir que los trabajadores visiten sitios inadecuados o que lo hagan también los niños, en el caso que queramos utilizar este router portátil también para las conexiones personales.

Otras funcionalidades de seguridad que posee son la limitación del tiempo de pantalla que pasamos en los dispositivos, y también podremos restringir el uso de aplicaciones que sean de riesgo.

El router 4G MUAMA Ryoko también viene acompañado de una serie de extras opcionales que podemos encontrar a través de la misma página web de venta: un adaptador de viaje universal, un cargador microUSB, y un organizador de accesorios de viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.