Inicio 4G Gateway industrial LTE-Advanced para IoT

Gateway industrial LTE-Advanced para IoT

253
0

El distribuidor DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, anuncia el nuevo gateway industrial LTE-Advanced AirLink RV50X de Sierra Wireless que ofrece un nuevo nivel de rendimiento en proyectos de Internet de las Cosas (IoT) off-grid (no dependientes de red).

Basándose en el exitoso RV50, el nuevo modelo ha sido diseñado para conectar infraestructura crítica en aplicaciones de utility, Smart City y otras muchas. Al soportar hasta veintiuna bandas LTE globales, dotando de conectividad a muy alta velocidad en América de Norte, Europa y la región Asia-Pacífico y manteniendo el menor consumo de energía de la industria.

La infraestructura industrial suele ser remota y crítica. A la hora de garantizar seguridad y operación ininterrumpida, resulta esencial disponer de un sistema de monitorización y control remotos para aplicaciones como SCADA, redes de distribución de energía eléctrica y equipos inteligentes de gestión de tráfico.

El AirLink Management Service ofrece gestión remota basada en la nube para el gateway industrial LTE-Advanced, incluyendo registro, configuración y actualizaciones de software over-the-air, así como alerta y monitorización de variables importantes, como fuerza de señal, localización, temperatura y tensión.

Usos en el gateway industrial LTE-Advanced

Gateway industrial LTE-Advanced para IoTPara aplicaciones edge-computing avanzadas, el procesador de doble núcleo y el ALEOS Application Framework (AAF) aportan un potente entorno de programación. AAF facilita la instalación con equipos y sensores desplegados y simplifica la entrega de datos críticos e información en tiempo real de manera fiable y segura en las redes LTE a la plataforma de Sierra Wireless AirVantage IoT u otros sistemas operativos y aplicaciones de software.

Para aquellos proyectos que demandan una aplicación de administración de red y dispositivo desplegada en el centro de datos corporativo, Sierra Wireless también proporciona el AirLink Mobility Manager para poder configurar, gestionar y monitorizar los gateways sobre el terreno.

El RV50X ofrece soporte de SIM dual para tolerancia frente a fallos entre carriers. Se suministra como una versión para redes en América del Norte y Europa y en Asia-Pacífico, con soporte para LTE Banda 28 de Australia, simplificando así el proceso de pedido e inventario y aumentando la flexibilidad de despliegue y la cobertura en zonas remotas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.