Inicio 4G Gateway industrial LTE-Advanced para IoT

Gateway industrial LTE-Advanced para IoT

141
1
Compartir

El distribuidor DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, anuncia el nuevo gateway industrial LTE-Advanced AirLink RV50X de Sierra Wireless que ofrece un nuevo nivel de rendimiento en proyectos de Internet de las Cosas (IoT) off-grid (no dependientes de red).

Basándose en el exitoso RV50, el nuevo modelo ha sido diseñado para conectar infraestructura crítica en aplicaciones de utility, Smart City y otras muchas. Al soportar hasta veintiuna bandas LTE globales, dotando de conectividad a muy alta velocidad en América de Norte, Europa y la región Asia-Pacífico y manteniendo el menor consumo de energía de la industria.

La infraestructura industrial suele ser remota y crítica. A la hora de garantizar seguridad y operación ininterrumpida, resulta esencial disponer de un sistema de monitorización y control remotos para aplicaciones como SCADA, redes de distribución de energía eléctrica y equipos inteligentes de gestión de tráfico.

El AirLink Management Service ofrece gestión remota basada en la nube para el gateway industrial LTE-Advanced, incluyendo registro, configuración y actualizaciones de software over-the-air, así como alerta y monitorización de variables importantes, como fuerza de señal, localización, temperatura y tensión.

Usos en el gateway industrial LTE-Advanced

Gateway industrial LTE-Advanced para IoTPara aplicaciones edge-computing avanzadas, el procesador de doble núcleo y el ALEOS Application Framework (AAF) aportan un potente entorno de programación. AAF facilita la instalación con equipos y sensores desplegados y simplifica la entrega de datos críticos e información en tiempo real de manera fiable y segura en las redes LTE a la plataforma de Sierra Wireless AirVantage IoT u otros sistemas operativos y aplicaciones de software.

Para aquellos proyectos que demandan una aplicación de administración de red y dispositivo desplegada en el centro de datos corporativo, Sierra Wireless también proporciona el AirLink Mobility Manager para poder configurar, gestionar y monitorizar los gateways sobre el terreno.

El RV50X ofrece soporte de SIM dual para tolerancia frente a fallos entre carriers. Se suministra como una versión para redes en América del Norte y Europa y en Asia-Pacífico, con soporte para LTE Banda 28 de Australia, simplificando así el proceso de pedido e inventario y aumentando la flexibilidad de despliegue y la cobertura en zonas remotas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El distribuidor DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, anuncia el nuevo gateway industrial LTE-Advanced AirLink RV50X de Sierra Wireless que ofrece un nuevo nivel de rendimiento en proyectos de Internet d…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here