Inicio 4G Router 4G LTE industrial

Router 4G LTE industrial

872
0
Compartir

Router 4G LTE industrial DAVANTEL presenta el router 4G LTE industrial modelo RUT240 del fabricante Teltonika. Se trata de un router industrial bajo tecnología 4G LTE capaz de alcanzar velocidades de descarga de hasta 70 Mbps.

Dispone de dos puertos LAN Ethernet 10/100BaseTX con conector RJ45 y un punto de acceso Wi-Fi 802.11b/g/n. También incorpora un puerto WAN 10/100BaseTX con conector RJ45 pudiendo funcionar el router sobre este interfaz WAN con backup sobre la red 4G y, en caso de caída del mismo, este puerto también puede usarse como un segundo puerto LAN.

Por último, también incorpora una entrada digital para monitorizar el estado de algún dispositivo externo con posibilidad de notificación vía email o SMS de sus cambios de estado, así como una salida digital.

Dispone de cliente VPN (IPsec, GRE, OpenVPN, L2TP y PPTP) permite conexiones seguras extremo a extremo, port forwarding, firewall y cliente dynDNS integrados, así como HotSpot con autenticación local y remota.

También incorpora de un lector de SIM externo evitando la necesidad de abrir el equipo, LEDs de status de cobertura y tipo de conexión, así como conectores SMA estándar de antena permitiendo el uso de diferentes tipos en función del lugar de su instalación.

Se trata de un router 4G LTE industrial con rango de temperaturas de funcionamiento entre -40 °C y +75 °C, con conector de alimentación con bornas, reboot mediante SMS, por ping reboot o incluso reset periódico, así como watchdog HW interno.

Puede integrarse en la plataforma de gestión centralizada RMS (Remonte Management System) del propio fabricante.

Componentes del pack router 4G LTE industrial

El router 4G LTE industrial se entrega con dos antenas 4G LTE, una antena WiFi, cable Ethernet y alimentador externo a 220Vac. Como accesorios se puede suministrar antena 4G LTE magnética, kit para montaje en carril DIN y conector Microfit con 4 conductores para la conectorización de alimentación y DIO.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here