Inicio 4G Router 4G LTE de 300 Mbps

Router 4G LTE de 300 Mbps

2694
0

El nuevo router 4G LTE de 300 Mbps TL-MR100 permite compartir Internet con hasta 32 dispositivos Wi-Fi y disfrutar de velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento del modelo TL-MR100, el router Wi-Fi 4G LTE de 300 Mbps, con el que lograr la mejor conexión a internet desde donde quieras y compartirla con tu trabajo o familia.

No se necesita configuración de ningún tipo, está listo una vez conectado. Con un módem 4G LTE integrado y una ranura para tarjeta SIM incorporada, todo lo que hay que hacer es insertar una tarjeta micro SIM y encender el router.

Red Wi-Fi estable y sin restricciones

El TL-MR100 fue sometido a pruebas de laboratorio durante años para garantizar la compatibilidad universal con dos antenas LTE avanzadas y ofrecer una conexión perfecta.

Además, permite aprovechar al máximo una red 4G LTE , pudiendo descargar archivos con velocidades de hasta 150 Mbps.

También se puede compartir la red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi para disfrutar de películas HD ininterrumpidas, descargas rápidas de archivos o chats de video sin interrupciones. Totalmente compatible con FDD-LTE y TDD-LTE para trabajar con la mayoría de los proveedores de servicios.

Router 4G LTE de 300 Mbps

Por otro lado, permite compartir fácilmente una conexión 3G / 4G con hasta 32 dispositivos inalámbricos, como teléfonos, tablets y portátiles, al mismo tiempo.

Mientras, el nuevo router 4G LTE TL-MR100 dispone de 4 puertos LAN preparados para proporcionar Internet a los dispositivos con cable como por ejemplo ordenadores de escritorio, con funciones avanzadas de software ayudan a mejorar la seguridad y la eficacia de la red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.