Inicio 4G Kit potenciador para 4G/LTE

Kit potenciador para 4G/LTE

127
0
Compartir

Kit potenciador para 4G/LTEL-com ha presentado el kit HAKIT-72150-M01 4G/LTE para potenciar las comunicaciones inalámbricas de cuarta generación a través del estándar LTE, convirtiéndose en una solución para dar respuesta al siempre creciente tráfico de comunicaciones 4G para los dispositivos móviles.

Este kit de mejora está pensado para ofrecer una mejor cobertura a aquellos que se mueven en barcos o coches, por ejemplo. También es un equipo indicado para facilitar cobertura continua a flotas de vehículos comerciales como los empleados para servicios públicos de seguridad (bomberos, policía,…), vehículos de la construcción, o de transporte (taxis, autobuses,…).

Este kit potenciador para 4G/LTE es capaz de capturar una señal celular débil, amplificarla y re-emitirla dentro de vehículos, proporcionando con ello una calidad cristalina para las llamadas de voz mientras se reduce la frecuencia de las llamadas perdidas, y velocidades rápidas y consistentes para los datos.

El HAKIT-72150-M01 es fácilmente montable dentro de casi cualquier vehículo, y está alimentado por un adaptador de corriente de 12 voltios, incluido en el kit. De hecho, este kit está diseñado solamente para ir montado en vehículos.

Permite conectar diversos dispositivos de forma simultánea, trabajando con redes 2G, 3G y 4G, por lo menos en lo que respecta a la gran mayoría de las operadoras estadounidenses. La señal celular potenciada también ayuda a reducir la radiación e incrementar la vida de la batería hasta dos horas en áreas en las que la potencia de la señal sea débil.

Funcionamiento del kit potenciador para 4G/LTE

El sistema de funcionamiento de este potenciador es simple: en el exterior del vehículo se monta una antena omnidireccional (que ya viene incluida en el kit), la cual es la encargada de capturar las señales de voz y datos procedentes de las torres celulares, y transferirlas al potenciador de señal.

Este elemento, el potenciador, recibe la señal, la amplifica y la re-emite a través de la antena montada en el interior (también incluida). A partir de aquí es cuando los dispositivos móviles de aquellos usuarios que viajan en el interior del vehículo reciben mejor señal y mayores velocidades de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here