Inicio AC1200 Router a 1200 Mbps

Router a 1200 Mbps

89
1
Compartir

D-Link anuncia el primer modelo Router ADSL de su amplia gama de Routers Wi-Fi Wireless AC. Se trata del DSL-3580L, un Router Cloud Wi-Fi Wireless AC1200 Dual-Band Gigabit ADSL2+, con todo lo necesario para trasladar la experiencia de usuario a otro nivel, tanto en lo que respecta a la velocidad Wi-Fi (1200 Mbps por los 300 Mbps del actual Wi-Fi N) y cobertura extendida, como en la conexión por cable a 1 Gigabit y gestión avanzada de red.

Es un “todo en uno” en cuanto a conectividad a banda ancha, ya que dispone de un puerto DSL para actuar como módem router con líneas de banda ancha ADSL (ADSL 2+) o bien como router neutro con puerto WAN para operadores de cable, destacando además la compatibilidad con el estándar 802.11q, VLAN Tagging, por tanto es compatible con la Fibra Óptica (FTTH) de Movistar.

Router a 1200 Mbps Otra prestación más que interesante es la conectividad 3G/4G conectando un Módem USB 3G/4G y con función “failover”, de forma que si se pierde la conexión de banda ancha se conectará por 3G/4G y viceversa.

Respecto a las conexiones por cable, dispone de cuatro puertos Ethernet Gigabit, por lo que multiplica por 10 el rendimiento de los habituales puertos Ethernet 10/100.

La gama de Routers AC de D-Link, a la que ahora se suma el DSL-3580L, ofrece velocidades inalámbricas WiFi de hasta 1,7 Gb/s y superan, por tanto, la velocidad de conexión por cable Ethernet Gigabit. Además, todos los routers de la nueva gama AC son Dual Band, funcionan simultáneamente en las bandas de 2.4 GHz (para garantizar la conectividad de los dispositivos Wireless anteriores con normas B/G/N) y en la de 5 GHz para WiFi AC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.