Inicio GPS Repetidores digitales de señal GPS

Repetidores digitales de señal GPS

114
1
Compartir

repetidores digitales de señal GPSMicrolab, una compañía del Wireless Telecom Group, ha anunciado una nueva línea de repetidores digitales de señal GPS y splitters.

Las series GPSR de repetidores y GPSS de divisores incorporan la tecnología Digital SkyTiming que ofrece avances en sincronización y distribución de localización.

Estos nuevos repetidores digitales de señal GPS son productos que resultan ideales en aplicaciones de sincronización de red que requieren señales GPS con la máxima precisión posible.

Los repetidores GPSR transmiten las señales GPS a posiciones remotas sobre cables de fibra óptica. Las unidades exteriores aceptan hasta cuatro antenas GPS y se comunican sobre salidas de fibra óptica redundantes con las unidades interiores que están configuradas con entre ocho y dieciséis salidas RF.

Los splitters GPSS, por su parte, son divisores activos que ofrecen hasta dieciséis salidas RF adicionales en un formato 1RU sin pérdida de señal. En combinación con los repetidores GPSR, el sistema soporta hasta treinta y dos salidas desde una sola fuente GPS.

Los repetidores también aportan la posibilidad de volver a emitir señales GPS a diferentes lugares sobre cable de fibra óptica, dotando de mayor alcance que el cable coaxial.

Tecnología en los repetidores digitales de señal GPS

A su vez, la tecnología Digital SkyTiming ajusta la posición de cada unidad para garantizar la mejor transmisión en interiores o túneles, donde la señal GPS necesita más de una localización física.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Microlab, una compañía del Wireless Telecom Group, ha anunciado una nueva línea de repetidores digitales de señal GPS y splitters. Las series GPSR de repetidores y GPSS de divisores incorporan la tecnología Digital SkyTi…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here