Inicio Componentes Módulos front-end GPS low-noise

Módulos front-end GPS low-noise

1095
0

De tamaño compacto y con gran sensibilidad, estos módulos front-end GPS mejoran el rendimiento de forma activa.

Skyworks Solutions, especialista en sistemas de comunicaciones inalámbricas para industrias como la aeroespacial, automovilística o la de infraestructura de comunicaciones celulares, ha presentado sus dos nuevos módulos front-end amplificadores apantallados para GPS low-noise (FEMs, por sus siglas en inglés) SKY65725-11 y SKY65728-11.

Ambos han sido pensados para su uso en aplicaciones móviles, tales como smartphones o tablets, entregando una alta linealidad, una excelente ganancia, y unos números de ruido superiores.

Con toda esta dotación, ambos módulos front-end GPS de Skyworks ofrecen una amplia flexibilidad en el diseño, así como altos niveles de integración. Los prefiltros proporcionan una baja pérdida de inserción in-band, así como un excelente rechazo de las bandas de frecuencia celular, PCS y WLAN.

El SKY65725-11, de 3,5 mA y con un rango de voltajes que va desde los 1,1 hasta los 2,85 V, es idóneo para utilizar en los receptores GPS/GNSS/BDS. Por su parte, el SKY65728-11 es similar al anterior, contando con 3,9 mA y un rango muy similar de voltaje, de 1,2 a 2,85 V, siendo recomendado por la fabricante para su uso en aplicaciones GPS L5.

Estos módulos front-end GPS altamente integrados pueden ser ubicados cerca de la antena, mejorando con ello la sensibilidad del receptor, algo muy necesario para prestar servicio a los dispositivos móviles hoy en día.

Tecnología en los nuevos componentes

Módulos front-end GPS

La tecnología de apantallamiento es un desarrollo propietario de Skyworks, proporcionando inmunidad mejorada contra los bloqueadores y la EMI. También presenta un excelente rechazo OOB, lo cual a su vez permite simplificar los diseños multi radio.

El bajo ruido proporciona una mejor sensibilidad y un TTFF (time to first fix) más rápido para los dispositivos GPS con un encapsulado de tamaño compacto (1,6×1,6 mm), y el uso de un único voltaje y corriente proporciona flexibilidad en el diseño además de extender la vida de la batería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.