Inicio A Portada Repetidor Mesh de alto rendimiento

Repetidor Mesh de alto rendimiento

893
0

Repetidor Mesh de alto rendimientoCon el nuevo FRITZ!Repeater 3000, la compañía alemana AVM amplía su oferta de productos para redes Mesh inalámbricas.

Si el usuario precisa extender una red WiFi de alta velocidad en una vivienda u ooficina con una gran superficie, el FRITZ!Repeater 3000 ofrece una potencia máxima gracias a tres unidades de radiofrecuencia con repetidor Mesh inteligente y dos puertos Gigabit LAN.

El nuevo repetidor de AVM emite simultáneamente en el rango de frecuencia de 2,4 y de 5 GHz. Una banda de 5 GHz adicional hace posible una conexión óptima de todos los dispositivos dentro de la red Mesh del FRITZ!Box, ya que a través de este canal separado se intercambian los routers y repetidores Mesh.

El repetidor Mesh utiliza todo el espectro inalámbrico de forma eficiente para que todas las aplicaciones, como la reproducción multimedia o los juegos en línea, dispongan de una conexión estable y un rendimiento elevado.

Tecnologías en el repetidor Mesh de alto rendimiento

Las tecnologías inalámbricas más innovadoras, como Band Steering, incluido Idle Steering (11v, 11k), se encargan de que tanto smartphones como Tablets puedan cambiar de banda de frecuencia más rápido, incluso en una conexión existente. Independientemente de si las Tablets o los smartphones se encuentran cerca del router Mesh o más distanciados del repetidor Mesh, con el nuevo FRITZ!Repeater 3000, todos los dispositivos móviles de la red doméstica disfrutarán de una mayor cobertura inalámbrica.

El nuevo repetidor Mesh se puede colocar en cualquier lugar de la casa u oficina y se integra en la red doméstica FRITZ! con solo presionar un botón.

Además, el consumo energético del FRITZ!Repeater 3000 sigue siendo bajo aunque su rendimiento sea elevado.

Junto con el popular y potente FRITZ!WLAN Repeater 1750E, el nuevo FRITZ!Repeater 3000 completa la oferta de productos Mesh de AVM para los clientes más exigentes con sus redes inalámbricas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.