Inicio devolo Repetidor de doble banda

Repetidor de doble banda

355
0

Repetidor de doble bandaPim, Pam, Pum, fuera… es, más o menos, el tiempo que he tardado en tener operativo está repetidor de doble banda que nos ha cedido devolo para nuestro laboratorio de pruebas a nivel usuario y que cumple con el sueño de cualquier persona que necesite ampliar su cobertura sin ningún tipo de complicaciones. Fantástico, mi primera enhorabuena por un producto tan bién pensado.

Pulsar un botón en el repetidor de doble banda, pulsar otro botón en el router y… funcionando sin problemas y a la primera.

Pero, como siempre me gusta investigar un poquito, he utilizado también la segunda opción, que es configurarlo mediante el navegador y el resultado ha sido incluso mejor. Una vez conectado al repetidor de doble banda permite elegir el modo de operación, bien en formato punto de acceso o bien en formato de repetidor y, tras esta elección, pasa a escanear todas las redes posibles separadamente, y es algo que me ha encantado, para cada una de las bandas (2,4 o 5 GHz) permitiéndo elegir con cual quieres trabajar por separado. Otro punto a su favor.

Comentarios sobre repetidor de doble banda

Repetidor de doble bandaEn cuanto al lado estético hay que mencionar que es mucho más pequeño de lo que parece y que sus LEDs blancos indicativos de señal se ven desde cualquier extremo de la habitación perfectamente con lo que se puede ubicar en el sitio ideal mucho más rápido.

Al tener ya instalado la fibra óptica simétrica y, comparándolo con otros repetidores, se nota sin ningún tipo de duda la buena señal que emite este repetidor de doble banda compacto y elegante.

Para finalizar, una vez más, felicito a la compañía devolo por pensar en los usuarios que tan sólo queremos disfrutar de la tecnología sin ser expertos y sin necesidad de complicarnos la vida con configuraciones complicadas y difíciles de hacer. Un producto más que recomendable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.