Inicio Adaptadores Wi-Fi Stick USB Nano para PCs

Wi-Fi Stick USB Nano para PCs

249
0

Su instalación “plug and play” significa que el nuevo Wi-Fi Stick USB Nano se suministra preparado para ser utilizado en cualquier PC con Windows ya que instala automáticamente los drivers necesarios para alcanzar velocidades de hasta 433 Mb por segundo. Y para los usuarios de Mac o MacBook, se pueden descargar de forma gratuita los controladores necesarios en la página oficial del fabricante. 

Wi-Fi Stick USB Nano para portátilesLa empresa alemana devolo ofrece una manera increíblemente simple y cómoda para actualizar el hardware Wi-Fi de un portátil, MacBook o PC a un precio razonable con su nuevo Wi-Fi Stick USB Nano.

Es la solución perfecta para cualquiera que esté buscando integrar su hardware actual en redes domésticas de alta velocidad. Este pequeño USB prácticamente desaparecerá al conectarlo en el puerto USB, lo que hace que sea perfecto para ordenadores portátiles, ya que puede mantenerlo conectado en cualquier momento de manera cómoda, incluso si frecuentemente está en movimiento, y sin ningún riesgo de daño.

Wi-Fi ac se ha convertido en un estándar habitual entre los routers más avanzados por lo que el nuevo Wi-Fi Stick USB Nano proporciona un beneficio de velocidad enorme e inmediato, haciendo que los juegos online, el streaming de vídeo o el acceso al sistemas NAS, se convierta en una experiencia totalmente nueva.

Velocidad con el Wi-Fi Stick USB Nano

Con este dispositivo se sobrealimenta la señal WiFi en PCs antiguos, tanto Macs como portátiles, a una velocidad de hasta 433 Mb por segundo. Para la transmisión de datos, este dispositivo utiliza una antena compacta pero extremadamente eficiente, que transmite a una frecuencia de 5 GHz. Este ancho de banda, diferente a las frecuencias Wi-Fi de 2,4 GHz, ofrece una ventaja significativa en términos de velocidad y estabilidad.

Tan pronto como se enchufa en un puerto USB, se auto instalan todos los drivers necesarios de manera inmediata en el PC. El software correspondiente Para utilizarlo en un Mac o MacBook está disponible para descargar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.