Inicio D-Link Repetidor con tecnología Wi-Fi AC

Repetidor con tecnología Wi-Fi AC

322
0

Repetidor con tecnología Wi-Fi AC

D-Link ha anunciado el nuevo repetidor con tecnología Wi-Fi AC DAP-1520 Wireless AC750 Dual-Band, que además de solucionar los problemas de cobertura Wi-Fi, permite actualizarse a la más reciente tecnología inalámbrica, el estándar Wi-Fi 802.11ac. Y funciona simplemente enchufándolo a una toma de corriente y pulsando un botón o configurándolo con la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android.

El Repetidor con tecnología Wi-Fi AC Wireless AC750 Dual-Band (DAP-1520) es capaz de amplificar la señal WiFi con una velocidad de 750 Mbps para que el usuario pueda disfrutar de vídeo Full HD en streaming, juegos online, navegación y cualquier otra actividad que tanto en Internet como en red local suponga un uso intensivo de datos.

Además, el DAP-1520 es Dual-Band, crea dos redes Wi-Fi simultáneas: 2.4 GHz para mantener la compatibilidad y 5 GHz, que al evitar las interferencias inherentes a la banda de 2.4 GHz (redes Wi-Fi vecinas, teléfonos inalámbricos, electrodomésticos, etc.) mejora notablemente la calidad y prestaciones de la conexión. Hay múltiples dispositivos del anterior estándar WiFi N capaces de conectarse en la banda de 5 GHz y prácticamente todos los móviles, tablets o portátiles de nueva generación ya integran soporte para el nuevo estándar WiFi 802.11ac, que funciona en exclusiva en la banda de 5 GHz.

Trabajando en el repetidor con tecnología Wi-Fi AC

La configuración es sencilla y tras enchufar el DAP-1520 a una toma eléctrica, simplemente hay que pulsar el botón WPS para que amplifique la señal Wi-Fi del router de forma automática con la misma SSID y contraseña.

También es posible completar todo el proceso desde la app gratuita QRS Mobile (disponible para iOS/Android), que al finalizar nos dará la opción de enviarnos un e-mail con toda la información de la red y contraseña.

Para hilar todavía más fino en la configuración, el repetidor con tecnología Wi-Fi AC DAP-1520 dispone de una atractiva interfaz de gestión web para seleccionar otros modos de uso como repetir la señal pero creando áreas con SSID y contraseña exclusivas, ver los dispositivos cliente conectados, características de la red, etc.