Inicio AVM Repetidor 450 Mbps en 2,4 GHz

Repetidor 450 Mbps en 2,4 GHz

278
0

Repetidor 450 Mbps en 2,4 GHz

Con el FRITZ!WLAN Repeater 450E, AVM introduce en el mercado un nuevo repetidor 450 Mbps en 2,4 GHz para aumentar con rapidez y facilidad el alcance de las redes inalámbricas.

El nuevo repetidor también permite conexiones inalámbricas estables a la vez que veloces en una frecuencia de 2,4 GHz hasta 450 Mbps. Gracias a su diseño compacto, el repetidor 450 Mbps en 2,4 GHz se puede acoplar prácticamente en cualquier enchufe. La interfaz de usuario del repetidor tiene integrados los siguientes idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, polaco y español.

El FRITZ!WLAN Repeater 450E soporta los estándares 802.11n/g/b y es ideal para la ampliación de las redes inalámbricas existentes. Gracias a la tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output) o de múltiple entrada, múltiple salida; así como la aplicación de la tecnología más innovadora, se aumenta el alcance y el volumen de datos con relación a los estándares anteriores basados en 11n.

Una conexión gigabit LAN permite la integración de dispositivos para redes como la televisión, la videoconsola, el reproductor de Blu-ray o la impresora en la red de su espacio de trabajo. De forma alternativa el FRITZ!WLAN Repeater 450E también se puede conectar con un router a través de un cable de red o una conexión de línea eléctrica a modo de puente de red, lo que permite que puedan salvarse distancias más amplias.

El repetidor 450 Mbps en 2,4 GHz garantiza la máxima seguridad gracias a la implementación de los más modernos estándares de encriptación como WPA2 (802.11i) y WPA.

El FRITZ!WLAN Repeater 450E es perfecto si se combina con los modelos de FRITZ!Box 7490, 7272, 3272 o 3390, productos diseñados especialmente para su uso en redes inalámbricas. Gracias al botón WPS (Wi-Fi Protected Setup), el repetidor se puede instalar con tan solo presionar un botón (gracias a Techsloth por el vídeo formativo).

Características del repetidor 450 Mbps en 2,4 GHz

  • Wifi N hasta 450 Mbps en frecuencia de 2,4 GHz para conseguir las conexiones más veloces sin cable.
  • Compatible con los routers inalámbricos más comunes (estándares de radio 802.11n/g/b).
  • Máxima seguridad de la red inalámbrica con WPA2.
  • Configuración fácil y segura de la red mediante el botón de WPS (Wi-Fi Protected Setup).
  • Rápida detección de la ubicación óptima del dispositivo gracias a los cinco indicadores de campo LED.
  • Los dispositivos conectados a la conexión gigabit LAN (impresora, reproductor, etc.) consiguen funcionalidad inalámbrica.