Inicio AVM FRITZ!Box 6850 LTE Router hasta 150 Mbps

FRITZ!Box 6850 LTE Router hasta 150 Mbps

3651
0

AVM, especialista en comunicaciones con sede en Berlín, acaba de lanzar al mercado el FRITZ!Box 6850 LTE, otro modelo para acceder a Internet a toda velocidad a través de la red de telefonía móvil.

Con velocidades de hasta 150 Mbps y suficiente ancho de banda tanto en la ciudad como en el campo, el nuevo FRITZ!Box 6850 LTE es la alternativa perfecta al ADSL y la fibra óptica.

Con el nuevo modelo de gama media, los usuarios pueden disfrutar de toda la variedad de funciones de estos routers domésticos, como Wi-Fi de doble banda que incluye Mesh, telefonía, opciones de domótica y conexiones para redes locales.

Por otro lado, el nuevo FRITZ!Box 6850 LTE asegura un Internet rápido a través de telefonía móvil con velocidades de datos de hasta 150 Mbps. El nuevo modelo compacto funciona en diez frecuencias LTE y tres UMTS.

Además, soporta la itinerancia para navegar en todas las redes de telefonía móvil. La asistencia para el ajuste inteligente router LTE proporciona ayuda a los usuarios para poder determinar la ubicación y la alineación óptima de las antenas de telefonía móvil.

Conectividad ya preparada para funcionar

En principio, el FRITZ!Box 6850 LTE tiene un equipo potente para redes locales: Wi-Fi rápida en ambas frecuencias (Wi-Fi AC+N de doble banda 2×2), cuatro puertos LAN Gigabit, un puerto USB para dispositivos de almacenamiento y una base DECT para teléfonos y aplicaciones de domótica.

Modelos para redes móviles

FRITZ!Box 6850 LTE Router hasta 150 Mbps
  • FRITZ!Box 6820 LTE: con un formato práctico para llevar de viaje o a segundas residencias.
  • FRITZ!Box 6850 LTE: Internet rápido en lugares sin conexión DSL o de fibra óptica y con todo el confort de FRITZ!: con Wi-Fi, telefonía, domótica y conectividad.
  • FRITZ!Box 6890 LTE: Internet de alta velocidad a través de telefonía móvil compatible con redes DSL, gran comodidad para la red local y fiabilidad para aplicaciones empresariales.

Tienes más información en la página del fabricante: https://es.avm.de/productos/fritzbox/fritzbox-6850-lte/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.