Inicio AVM FRITZ!Box 6850 LTE Router hasta 150 Mbps

FRITZ!Box 6850 LTE Router hasta 150 Mbps

3539
0

AVM, especialista en comunicaciones con sede en Berlín, acaba de lanzar al mercado el FRITZ!Box 6850 LTE, otro modelo para acceder a Internet a toda velocidad a través de la red de telefonía móvil.

Con velocidades de hasta 150 Mbps y suficiente ancho de banda tanto en la ciudad como en el campo, el nuevo FRITZ!Box 6850 LTE es la alternativa perfecta al ADSL y la fibra óptica.

Con el nuevo modelo de gama media, los usuarios pueden disfrutar de toda la variedad de funciones de estos routers domésticos, como Wi-Fi de doble banda que incluye Mesh, telefonía, opciones de domótica y conexiones para redes locales.

Por otro lado, el nuevo FRITZ!Box 6850 LTE asegura un Internet rápido a través de telefonía móvil con velocidades de datos de hasta 150 Mbps. El nuevo modelo compacto funciona en diez frecuencias LTE y tres UMTS.

Además, soporta la itinerancia para navegar en todas las redes de telefonía móvil. La asistencia para el ajuste inteligente router LTE proporciona ayuda a los usuarios para poder determinar la ubicación y la alineación óptima de las antenas de telefonía móvil.

Conectividad ya preparada para funcionar

En principio, el FRITZ!Box 6850 LTE tiene un equipo potente para redes locales: Wi-Fi rápida en ambas frecuencias (Wi-Fi AC+N de doble banda 2×2), cuatro puertos LAN Gigabit, un puerto USB para dispositivos de almacenamiento y una base DECT para teléfonos y aplicaciones de domótica.

Modelos para redes móviles

FRITZ!Box 6850 LTE Router hasta 150 Mbps
  • FRITZ!Box 6820 LTE: con un formato práctico para llevar de viaje o a segundas residencias.
  • FRITZ!Box 6850 LTE: Internet rápido en lugares sin conexión DSL o de fibra óptica y con todo el confort de FRITZ!: con Wi-Fi, telefonía, domótica y conectividad.
  • FRITZ!Box 6890 LTE: Internet de alta velocidad a través de telefonía móvil compatible con redes DSL, gran comodidad para la red local y fiabilidad para aplicaciones empresariales.

Tienes más información en la página del fabricante: https://es.avm.de/productos/fritzbox/fritzbox-6850-lte/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.