Inicio 5G Repercusión del 5G y el Edge Computing en transportes inteligentes

Repercusión del 5G y el Edge Computing en transportes inteligentes

1407
0

Este último episodio incluye datos relevantes y detallados sobre la Repercusión del 5G y el Edge Computing en transportes inteligentes mediante un blog destacado, infografía, vídeo y más contenidos.

Mouser Electronics publica la quinta entrega del programa «Empowering Innovation Together» (EIT) de 2021.

En el episodio más reciente del podcast, Raymond Yin, director de contenido técnico de Mouser, conversa con el doctor Maxime Flament, director tecnológico de la 5G Automotive Association, sobre la aparición de los estándares de seguridad en el sector.

Ambos analizan las capacidades que ofrece implementar las redes 5G en los sistemas de transporte y el efecto que tiene el edge computing en el sector de la automoción.

El podcast está disponible también en Alexa, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeartRadio, Pandora, Spotify y en el canal de YouTube de Mouser.

“Estamos siendo testigos de una necesidad cada vez mayor en todo el mundo de contar con sistemas de transporte seguros, protegidos e inteligentes”, declara Glenn Smith, presidente y director general de Mouser Electronics. “Con los nuevos avances que permiten tecnologías como el 5G, el salto de banda ultra ancha, la conectividad inalámbrica de nueva generación y otras posibilidades, estamos en una época de soluciones de transporte inteligente que cambiarán el sector y tendrán su repercusión en nuestras comunidades, ciudades, desplazamientos y mucho más”.

Contenidos de lo más variado en tecnología

La serie EIT 2021 incluye cuatro vídeos breves, “Then, Now and Next” (Entonces, ahora y después), así como artículos, entradas de blog, infografías y otros contenidos con conversaciones dirigidas por reconocidos líderes de Mouser, así como otros expertos. Los temas sobre tecnologías futuras que seguirán a la inteligencia artificial profundizarán en los vehículos conectados y la automatización industrial, revisando nuevas tecnologías de productos como sensores, RF y sistemas inalámbricos.

Repercusión del 5G y el Edge Computing en transportes inteligentes

El programa destaca numerosos desarrollos de nuevos productos y desvela los avances técnicos necesarios para mantenerse al día en lo que respecta a las nuevas tendencias del mercado.

La quinta entrega del programa EIT de 2021 sobre la repercusión del 5G y el Edge Computing en transportes inteligentes está patrocinada por los apreciados socios de Mouser Electronics: Amphenol ICC, Amphenol RF, Digi International, Intel, KEMET, Microchip Technology, Molex, STMicroelectronics, TDK y TE Connectivity.

Fundado en 2015, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos más reconocidos del sector. Para obtener más información, visita https://eu.mouser.com/empowering-innovation

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.