Inicio Farsens Relé sin batería inalámbrico

Relé sin batería inalámbrico

137
0
Compartir

Relé sin batería inalámbrico

El relé sin batería inalámbrico TITAN fabricado por la firma Farsens, es el nuevo tag RFID pasivo con un relé biestable. Estos actuadores son compatibles con lectores comerciales EPC C1G2. Se pueden activar y desactivar mediante sus números de ID únicos y el relé mantiene su último estado incluso cuando el lector RFID no está presente.

El relé sin batería inalámbrico tiene 96 bit de número EPC, un TID de 32 bits y el comando Kill protegido por contraseña. Se ofrece en formato PCB sin protección y está disponible en varios tamaños.

Tiene un rango de lectura de hasta 1,5 metros y opera en un rango de temperaturas entre 30 °C y +85 °C (-22 °F y +185 °F).

Estos tags actuadores están disponibles en varios tamaños y diseños de antena dependiendo de la aplicación a la que vayan dirigidos. Pueden incluir carcasas de protección IP67 o IP68 para su utilización en entornos agresivos.

El hecho de ser un actuador totalmente pasivo hace que el relé sin batería inalámbrico sea ideal para áreas de acceso complicado o restringido o aquellas en las que no se recomienda el uso de baterías. El TITAN nunca necesitará un cambio de baterías, de forma que se ahorran los costes asociados a mantenimiento.

Usos del relé sin batería inalámbrico

Los tags TITAN se utilizan en aplicaciones con energía limitada donde la energía disponible se regula mediante la activación y desactivación de un relé sin batería. El circuito se abre y cierra de forma inalámbrica desde un lector RFID comercial de forma que el sistema solo utiliza la escasa energía durante el tiempo que el usuario lo necesita.

Los relé sin batería inalámbrico también son una buena solución para reacondicionamiento en lugares en los que se utilizan múltiples relés mecánicos de forma manual. Cada relé tiene un número de identificación único, de forma que la automatización es mucho más sencilla y la activación/desactivación se puede implementar en un sencillo software en el lector RFID. Los errores debidos a intervención humana se reducen al mínimo de esta forma.

Farsens diseña y fabrica soluciones con sensores RFID totalmente pasivos. Su chip UHF RFID propietario permite a Farsens desarrollar soluciones de largo alcance para seguimiento de activos, vía el identificador único, y monitorización vía el sensor sin la necesidad de baterías en el tag.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor