Inicio Documentación Recursos para crear dispositivos conectados de próxima generación

Recursos para crear dispositivos conectados de próxima generación

507
0

Mouser Electronics anuncia una nueva serie de contenidos en colaboración con Qorvo, que ofrecerá recursos exhaustivos sobre diseño de energía, aplicaciones de banda ultra ancha, Wi-Fi y 5G para crear dispositivos conectados.

Cada transmisión de contenidos ofrece una recopilación de libros electrónicos, vídeos formativos, infografías e información sobre productos, en total, un conjunto de recursos para que los ingenieros desarrollen soluciones conectadas en una amplia gama de aplicaciones innovadoras.

La nueva transmisión de contenidos sobre energía de Qorvo y Mouser presenta Potenciar el diseño, un libro electrónico con información exhaustiva sobre la gestión de la energía, el control de motores CC sin escobillas (BLDC) y el ecosistema Power Application Controller (PAC) de Qorvo.

Contenido del ebook

Para empezar, en el libro electrónico destaca el conversor CC-CC tipo Buck ACT41000, un regulador de voltaje de descenso de tensión síncrono con salidas de tensión y corriente programables.

Recursos para crear dispositivos conectados de próxima generación

Pero, si hablamos sobre banda ultra ancha (UWB) explora las aplicaciones potenciales de la tecnología UWB, como la comunicación de datos de baja latencia y las mediciones precisas de distancia/ubicación. Un vídeo formativo, La banda ultra ancha es el futuro, examina cómo la tecnología UWB puede transformar la automoción y los dispositivos del Internet de las cosas (IoT). Y, por otro lado, conecta a los usuarios con el micrositio de productos UWB de Qorvo, donde pueden encontrar módulos de transceptores y herramientas de desarrollo relacionadas.

En tercer lugar, sobre Wi-Fi, expertos en la materia de Qorvo y Mouser explican cómo pueden aprovechar los ingenieros las ventajas del Wi-Fi 6. Desde el diseño de hogares inteligentes hasta el vídeo de ancho de banda elevado, la siguiente generación de Wi-Fi ofrece la velocidad, la capacidad y el rendimiento necesarios para el futuro de los dispositivos conectados. Las soluciones Wi-Fi 6 de Qorvo incluyen módulos front end (FEM) y filtros para multitud de dispositivos del IoT y equipos en las instalaciones del cliente.

Finalmente, el fabricante analiza las muchas facetas de la infraestructura 5G y el papel que juegan las tecnologías de Qorvo en cada una de ellas. Entre los productos destacados se incluyen el amplificador QPA9940 de 4 W de alta eficiencia y los transistores de nitruro de galio en carburo de silicio (GaN en SiC) QDP1028 de 750 W.

Para más información, visita https://eu.mouser.com/manufacturer/qorvo/ y para acceder al ebook, visita esta página del distribuidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.